LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREGUNTAS QUE SE EVADEN (PERO NO ACÁ, CLARO)

En la NADA preguntamos lo que está atragantado en tanta faringe pusilánime:
¿POR QUÉ YA NO ESTÁ EN TELEVISIÓN ARTURO BONÍN?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que le estas pifiando (se escribira asi?), bue, lo vi hace no tanto en una novela con chapas largas aunque canosas. Creo que en una con Laport.

Saludos

Smudge

Anónimo dijo...

Si no me equivoco estaba en un programa de canal 7, que se llamaba "charlas de cafe" o algo parecido, corrijanme si estoy errado.

Rne dijo...

Me informaron que no era Bonín, sino un doble.

Anónimo dijo...

Kpo, una masa la pag!!.

Anónimo dijo...

Arturo fue el "malo" en Regalo del Cielo.

Anónimo dijo...

Galanes eran los de antes carajo!!!

Paco Malgesto dijo...

No tan capo como Pablo Alarcón, pero un capo al fin Arturo. Pero sin Deborah Warren no es nada!

Anónimo dijo...

Bigote, ponete una foto de Kraus en ojotas!

Dr. Gambetta dijo...

Cómo sabe esta popular de galanes... He quedao perplejo.