LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Rne SIN PREMIAR EN UN PAÍS LEJANO

Los memoriosos recordarán que hace no mucho Rne fue galardonado en un país lejano por su corto titulado "Tráfico", el cual está aún a disposición de los lectores. Los menos memoriosos seguramente han olvidado aquél hecho, y lo bien que han hecho. "Mejor se vive olvidando con cada paso", como dice el señor que nos trae el café todas las mañanas (Don Roque, Don Vito, Don Tito o como sea, le hicimos caso y ni su nombre recordamos ya). Pues hace escasos días Rne presentó otra obra fílmica en otro festival (a pesar de que le aconsejamos que presentara la misma que había sido ya premiada) y fue "estrepitosamente abucheado", según las crónicas más benévolas. Los medios más amarillistas hicieron mención del uso de saliva por parte del público para manifestar el desagrado y hasta llegaron a sugerir que se arrojaron artículos de verdulería contra nuestro Director. Sin embargo, las fuentes consultadas no logran ponerse de acuerdo: mientras unas mencionan como "los tomates poblaron el aire mientras el bochornoso corto se proyectaba", otras hablan de "sandías y mandiocas (que) se entrecruzaban en el camino hacia la pantalla y hacia el reponsable de tal horroroso corto". Pasase lo que pasara, el hecho es que Rne no ganó. De todos modos, volvió con la frente en alto (moretones incluídos). "El público de NADA" sabrá entender, dijo mientras se sacaba pedazos de sandía del bolsillo.
A continuación, pues, el corto abucheado, el corto vilipendiado...

2 comentarios:

BuenaOnda dijo...

y claro que lo van a abuchear, si quiere un premio por que no lo publica en el reino del reves, ahi seguro le dan hasta la llave de la ciudad por ese "corto"

Alguien que no es Rne dijo...

Rne es un talento incomprendido por la gilada. Viva el cine de vanguardia.

Alguien que no es Rne