LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

UNA BREVE RECOMENDACION

Acá, en NADA, somos filántropos y condenadamente buenos. Por eso, procederemos a difundir la dirección de otro lugar que, creemos, planea llevar a cabo una noble acción. En http://baronbiza.blogspot.com/ encontrarán un espacio dedicado a Raúl Barón Biza, un escritor argentino cuyos libros sufrieron en su momento los embates de la censura y el desprecio. Estos volúmenes nunca fueron reeditados y, por ende, la obra de Barón Biza nunca fue difundida.
Finalmente la gente del antes mencionado blog (ay, odio esa palabra) piensa difundir la obra de Barón Biza gratuitamente para toda persona interesada. Loable tarea. Si se trata de pura "literatura para solteros" o si es algo más que eso quedará ahora en manos del poder de discernimiento de cada lector y no de los historiadores. Los interesados no tienen más que hacer un mísero click en en link que se encuentra entre las palabras "En" y "encontrarán" en la segunda oración de este texto. ¡No, acá no hagan click! ¿Es que no saben leer, canejo?

7 comentarios:

Adalberto soy dijo...

Viejo, poniendo el link de otro BLOG (querida palabra si las hay) cualquiera actualiza. Saquen a relucir la pluma y el ingenio. Laburen vagos, no sean haraganes. Asi el pais no va a salir a flote!!!.

Adalberto Padora, ex novio de una de las Bandana.

jorge martinez olmos dijo...

Dejen de recomendaciones y hagan actualizaciones mas relevantes. Esto asi no va mas!!!.

Jorge Martinez Olmos

Anónimo dijo...

No encuentro el link donde hay que hacer click, no lo veo realmente.

Mr. Magoo

joaquin salina dijo...

Ja, lo que faltaba!!! Tienen el tupe de hacernos recomendaciones.
Caraduras!!!.

Joaquin Salina

UN MONTON DE NADA dijo...

SEPAN ENTENDER QUE RNE ESTÁ PASANDO POR UNA CRISIS Y SIN SU GUÍA NO SABEMOS BIEN QUÉ PONER EN LA PÁGINA (EN REALIDAD, ESTÁ TAN A CONTRAMANO QUE NOS DESAPRUEBA TODO EL MUY INFAME, ESO DE "SIN SU GUIA" ERA PURO BLA BLA)

UN MONTÓN DE NADA (menos Rne, claro)

Anónimo dijo...

No sabemos entender nada!!! Encima ahora se disculpan. Caraduras, sinverguenzas.


Jorgito Martinez Olmos Jr

antonito harto dijo...

No entiendo la frase.

Antonito Harto