LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 9 de enero de 2008

SE SUPO: ¡CARRIÓ ES OFICIALISTA!


Lilita nos tuvo engañados durante un tiempo con su supuesta oposición al oficialismo, pero la farsa ha llegado a su fin. El execrable ministro del Interior (sí, ministro con minúscula) de nuestro execrablísimo gobierno declaró, como bien se ve en el titular de Clarín, que Carrió representa "lo peor de la política". Pues el muy truhán metió la pata, porque con sus declaraciones dejó a las claras que Carrió es, por lo tanto, representante del gobierno. Se ve que Randazzo se dio cuenta de que el mal ya estaba hecho y decidió sincerarse, por lo tanto agregó que la jefa de la Coalición (¿o Colisión?) Cívica "nunca aporta nada" y de este modo no dejó duda alguna acerca del vínculo estrecho entre Carrió y el oficialismo. No les extrañe que dentro de poco se defenestre de manera similar a Macri con el fin de blanquear el hecho de que quienes nos sodomizan son todos, oficialismo y supuesta oposición, a la vez. Al fin y al cabo, lo único que diferencia a unos de otros es una ligera variación en el hedor. Sepan algo: todos hieden de cualquier manera. Se ve que el electorado le teme al desodorante.
Rne

1 comentario:

Cárdenas dijo...

Yo creo que en política hay dos tipos de persona: el que habla y piensa y el que la practica. Como siempre, el que la practica hace la suya, y el que piensa y habla mantiene el marco teorico de lo que ésta debería ser, ante el resto de los indiferentes ciudadanos. Por lo tanto declaro que la gente que habla de política es el enemigo número uno en este tema. Yo les digo, o dejan de hablar al pedo y se ponen a hacer algo, o mueran