LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 4 de febrero de 2008

NO SÓLO HAY "NADA" EN MALAVER


Como la imagen bien demuestra, no somos el único "blog" (¡odio, odio, odio esa palabra!) oriundo de Malaver. Eso sí, somos el único que deja bien parada a nuestra amada tierra. Además, somos los únicos separatistas que bogan por la emancipación total y se niegan a andar concibiendo a Malaver como un mero fragmento de la provincia de Buenos Aires. ¡Sólo el malaverense insurrecto y libre de espíritu logrará mover las piezas necesarias para la independencia! ¡Y con el Sol por testigo juro a cuatro gargantas que "Nada" será un vendaval de libertad! El paso siguiente a la independencia provincial será la Nacional. ¡Argentina, preparate!


(MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DEL STAFF DE NADA VIVEN EN OTROS BARRIOS Y LES IMPORTA UN PITO LAS IDEAS SEPARATISTAS Y LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DE Rne. A OTROS QUE VIVEN EN MALAVER TAMPOCO LES IMPORTA LA IDEA DEMENCIAL DE INDEPENDIZAR SU BARRIO. SEPA EL LECTOR DISIMULAR ESTE NUEVO DESATINO DEL FULANO QUE NOS LIDERA)




5 comentarios:

Ani dijo...

Creo que vendaval se escribe con v (corta). Gracias.

Anibal Eado, profesor de Literatura

"nada" dijo...

Gracias, el error (totalmente involuntario) ha sido corregido. Hasta nosotros podemos fallar, como podrán ber y ocservar.

Huguito dijo...

La Asociacion "Inmaculada", agradece a la Real Academia y a vuestra pagina, por la gentileza de corregir el grosero error ya resuelto.
Sin mas ni menos.

Hugo Lopez

Inma dijo...

Hugo, aprende a redactar, sos un DESASTRE!!!.

Inma

La de Historia dijo...

Malaver, nunca vas a dejar de ser una parada.