LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

sábado, 18 de julio de 2009

¡¡EL REGRESO DEL MEJOR CARAMELO DEL MUNDO!!


Hace unos días, tocaron el timbre en la Redacción. Supusimos que era o bien un cartero, o alguno de nuestros fanáticos, cuyo único fin en la vida es lograr que alguno de nosotros les firme una servilleta de papel, un libro del Dr.Robles, un cheque en blanco (¡pícaros seguidores!), o inclusive alguna parte del cuerpo (Carranza siempre está dispuesto a las firmas cuando ve algún escote generoso). Pero, esta vez, a través de la mirilla no se veía nada. Pensamos que se trataba de alguna sesión de "ring-raje" y nos alegramos de que esas lúdicas prácticas barriales volvieran a seducir a los niños de la zona. De hecho, nos alegramos tanto que estábamos en pleno festejo por ese motivo cuando el timbre volvió a sonar. Esta vez abrimos la puerta, ya que es parte del juego que el dueño de casa salga a proferir amenazas a los niños, si es posible con un revolver en la mano. Pero cuando abrimos, había alguien. Pero la altura de esta persona era tan ínfima que, claro, no había manera de percibir su figura a través de la mirilla. Así que, minga de "ring-raje". Se trataba de un caso de petisismo agudo, y nada más.
La visitante era María Natalia Olmos, corta en estatura, pero alta en generosidad, ya que nos dejó una bolsa llena de caramelos Sugus.......¡de damasco! Rne, que andaba deprimiéndose en algún rincón, sintió el aroma y vino al galope, con un rostro que reflejaba alegría, desesperación e incredulidad (y un poco de desesperanza también, pero eso es usual en él). Agarró la bolsa, la abrió, nos dio un caramelo a cada uno y se fue con el resto. Desde ese día, poco sabemos de él. Suponemos que tal vez haya muerto por un empacho severo, pero no, dudamos de la posibilidad de tener tanta suerte.
Ya que él es un desagradecido ingrato, nosotros sí mencionamos una vez a María Natalia Olmos y le agradecemos su noblísimo gesto.
El "ring-raje" es parte del pasado, pero los Sugus de damasco no, volvieron para quedarse. Una razón para vivir, sin dudas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O _ _ _ _ S

Rne dijo...

OSITOS?
Será un comentario sobre los Yummy Ositos. ¿Regresarán también los Yummy ositos?

bat0 dijo...

Esos son sugus de limon viejos, de los que estan todo el dia al sol en las vidrieras de los kioskos.
Por la descoloracion, calculo que tienen unos 15 años aproximadamente.

Rne dijo...

Son de damasco. Si tiene dudas, pase por la Redacción de Nada y llevese una muestra casi gratis, incrédulo.

Anónimo dijo...

Claro que son de damasco! Siempre fueron mis preferidos y los más difíciles de conseguir. Como la figura de Messi!