LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

jueves, 3 de enero de 2013

DIVERSIÓN ESTIVAL

En verano la venta de revistas de juegos y entretenimientos sube cuantiósamente. Una postal recurrente de los días de playa es la del veraneante tratando de encontrar palabras como "fenomenológicamente", "weltaschauung" o "dioneae muscipula" en una sopa de letras; o la de la abuela buscando la palabra que corresponda a la consigna "nombre de varias especies de hongos de tamaño muy pequeño que viven en los medios orgánicos ricos en materias nutritivas, provistos de un micelio filamentoso y ramificado del cual sale un vástago que termina en un esporangio esférico, a manera de cabezuela" en un crucigrama. Por eso es que Nada, acorde al clima veraniego del enero argentino les trae unos divertidísimos desafíos para que resuelva desde su tablet, iPod, celular, netbook, notebook, PC (AT o XT) o Atari, e impresione a su esposa, esposo, amante ocasional, joven bien formada provista de bikini, o joven atlético de aspecto viril que pulule por la arenosa costa. Estos jueguitos son también idóneos para los viajes a la montaña o las visitas citadinas a la calurosa casa de la tía Clota. A usar los sesos, Nada lo desafía.




TAPAS, Y NO DE PASCUALINA

Identifique estas tres tapas de discos clásicos que han sido alteradas minuciosamente por nuestros expertos de la manipulación gráfica.





El JUEGO DE LAS SIETE DIFERENCIAS:Entre estos dos dibujos hay siete substanciales diferencias. ¿Podrá usted identificarlas?



























SACALE LA FIRMA
Una cada firma con su autor usando una mezcla de astucia, instinto, y tacho, para qué mentir.


Las soluciones... (pero no sea tramposo como siempre, eh)



No hay comentarios: