LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 5 de septiembre de 2008

¡100 ENTRADAS DE "NADA"!

Como a la gente en general le gusta las cifras redondas (cumplir 20 años es un gran logro, cumplir 26 es de mediocre), decidimos festejar la entrada número 100 de nuestro espacio. Bueno, lo que se dice festejar no, pero al menos anunciar que esta es la centésima entrada de "Nada". Ustedes sabrán elegir entre la emoción o el caso omiso a la hora de la respuesta. También pueden decirnos en la más automáticas de las formas: "felicitaciones, y que sean cien más" y ese tipo de frases que uno dice por teléfono cuando saluda a esas personas que, de no existir el protocolo, no saludaría jamás.
A nosotros, quienes siempre pensamos en el paso por venir, nos importa un bledo si son 15, 23, 79 o 100 entradas, ya estamos pensando en la 101, que a su vez dejará de interesarnos cuando se concrete. Eso sí, cuando lleguemos a las 132 vamos a hacer un escándalo de la gran siete.
¡Por 32 más, pues!

Nota: el número 100 que ilustra este anuncio fue realizado en mimiógrafo por un nieto de una de las señoras que realizan la limpieza en la Redacción.

No hay comentarios: