LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 29 de junio de 2009

PREDICCIÓN BIEN BALANCEADA


Rne se puso chocho cuando leyó la primer frase del oráculo. Pero la segunda oración lo hizo ponerse cabizbajo y obviamente a postular su total descreimiento y desconfianza en de los horóscopos. Pero se alejó tratando de ocultar una lágrima, eso sí.

1 comentario:

Natus dijo...

Primero, medio raro Usted leyendo un horóscopo!!! Ahhhh, cierto que es lo que te guía día a día, no seguís adelante si no lees tu horóscopo de la fecha. Psssss, jajaja
Segundo, siempre saliendo de una y metiéndote en otra! No aprendes más! (Seguro que me dice que nunca sale, sino que se siguen sumando con el pasar de los días, situación complicada).
Tercero, escucha esa voz interior (El horóscopo) que te está adviertiendo que vas a pasar por "situaciones confusas que te pueden llevar a problemas". Después no digas que no te lo advertí.
Besosss!!!