Entre los invitados a la fiesta de
"Nada" estaba el estadista Germán Achinok. Eso es lo que diríamos si fuéramos mentirosos, porque en realidad, Achimok no estaba invitado, sino que se había infiltrado en la fiesta para saciar sus necesidades de alcohólico (aunque no se sirvieron bebidas alcohólicas). De todos modos, aprovechando su presencia, le pedimos que elaborara un estudio acerca del crecimiento en el número de lectores de nuestro espacio.
"Ya mismo", dijo con dicción medio patinada Achinok y se puso a garabatear un gráfico que nos entregó tras asegurar un pocentaje altísimo en lo que conernía a la confiabilidad del mismo (esto lo dijo con una dicción aún más patinada, seguramente producto de las 7 incursiones del estadista a la petaca de vodka que llevaba encima).
Como se ve en el gráfico, hubo una suba precipitada de 2006 a fines de 2007, aunque nos resulta sospechosa, ya que durante esos meses "Nada" no existía aún. Luego se presenta una baja abrupta y eso es todo. En errática línea punteada se puede ver la proyección para los tiempos venideros.
Está hecho a las apuradas, pero algo nos dice que es tristemente veraz.
