LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 9 de noviembre de 2009

EL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE "NADA"

En "Nada" queríamos aprovechar la ocasión de nuestro segundo aniversario para tirar la casa por la ventana, pero eso es imposible, ya que la ventana es parte de la casa misma. Es como querer guardar una mesita de luz en uno de sus cajones. Pero no dejamos que ese primer inconveniente nos desanimara y festejamos a lo grande: compramos una docena de sandwiches de miga, una bolsa de caramelos ácidos y llenamos el tanque de agua con granadina. Lamentablemente, la viscosidad de dicha bebida no permitió su correcta distribución por las cañerías, así que no hubo otra alternativa que utilizar la preciada reserva de Coca-Cola de Rne para abastecer a los invitados. Promediando el evento, el atribulado Rne sopló una vela en forma de 3 (otro error en la organización del evento) puesta sobre una porción de torta de ricotta. Antes de proceder a la extinción de la llama, aclaró su garganta y dijo (textuales palabras):
"Señoras y señores invitados, infiltrados, gente que fue invitada y no vino: un nuevo aniversario de Nada ha llegado, bla bla bla. Ahora procederé a soplar la simbólica vela de cumpleaños, pero antes pediré un deseo, el cual diré en voz alta, desoyendo así la superchería que sostiene que al manifestarse dicho deseo en forma verbal la concretación del mismo nunca tendrá lugar. Por lo tanto, deseo:
la desaparición de la clase política argentina, el despertar de la sociedad, la muerte de la administración pública, el regreso de esos caramelos de fruta que venían en una latita escrita en un idioma extranjero, una raqueta de badmington color rojo, la reedición de "Lick My Decals Off, Baby" de Captain Beefheart, la equidad social, la abolición de la esclavitud, un par de dados cargados y, sobre todo, ¡que la vida fluya!.
Ahora comamos, dancemos y bebamos con moderación."
La velada fue todo un éxito, la erudición de Dr.Robles fue consultada sobre temas diversos, Carranza obtuvo un récord de rechazos amorosos (7 en una noche), Rne preparó licuados de caramelos de damasco que nadie bebió y todos se divirtieron a rabiar. De hecho, terminaron largando espuma por la boca.La única que se quejó fue la abuelita que realiza la limpieza, pero bueno, no se puede dejar contentos a todos.
Resumiendo: tiramos la casa y la ventana, todo junto.
(la vela en forma de tres se guardó para el año que viene).

3 comentarios:

La Petisa 1540 mm. dijo...

No creo que se haya guardado la vela, porque después de dar todo ese discurso, se consumió.

Rne dijo...

Petisa astuta. ¿Qué hace desperdiciando su astucia en ACARA? ¡¡¡Venga a trabajar a NADA!!!

La Petisa 1540 mm. dijo...

Yo no tuve ninguna propuesta. Así que mientras tanto sigo en mi trabajo