LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 10 de noviembre de 2009

CIFRAS QUE CONFIRMAN NUESTRAS SOSPECHAS

Entre los invitados a la fiesta de "Nada" estaba el estadista Germán Achinok. Eso es lo que diríamos si fuéramos mentirosos, porque en realidad, Achimok no estaba invitado, sino que se había infiltrado en la fiesta para saciar sus necesidades de alcohólico (aunque no se sirvieron bebidas alcohólicas). De todos modos, aprovechando su presencia, le pedimos que elaborara un estudio acerca del crecimiento en el número de lectores de nuestro espacio. "Ya mismo", dijo con dicción medio patinada Achinok y se puso a garabatear un gráfico que nos entregó tras asegurar un pocentaje altísimo en lo que conernía a la confiabilidad del mismo (esto lo dijo con una dicción aún más patinada, seguramente producto de las 7 incursiones del estadista a la petaca de vodka que llevaba encima).
Como se ve en el gráfico, hubo una suba precipitada de 2006 a fines de 2007, aunque nos resulta sospechosa, ya que durante esos meses "Nada" no existía aún. Luego se presenta una baja abrupta y eso es todo. En errática línea punteada se puede ver la proyección para los tiempos venideros.
Está hecho a las apuradas, pero algo nos dice que es tristemente veraz.

48 comentarios:

La Petisa 1540 mm. dijo...

Está incompleto ese gráfico!!! Faltan los datos del eje "Y".
De parte de la fiel lectora: Gracias por el reconocimiento dentro del gráfico, por lo menos tendría que estar cerca del valor "Cero", siempre y cuando sea un número positivo. Podríamos llegar a aceptar un 0.5 por lo que es medio petisa, pero no un valor negativo... Sfin Snif! BUUU uuuuuxxx :w Xp XP

Rne dijo...

Los datos son estimativos, no exactos, petisa, no haga pucheros, por favor. Sabemos que siempre contamos con su presencia, ¡es nuestra lectora favorita, caramba!

La Petisa 1540 mm. dijo...

Pero no tuve ni un poco de reconocimiento. No me tienen en cuenta ni para las estimaciones... Sfin!

Rne dijo...

Si supuestamente no la tenemos en cuenta a usted, ¡qué tendrían que decir el resto de los lectores! Ah, cierto, no hay otros lectores.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Por eso missssssssmo!!!!

Muchos Sfin y "no te quiero más"

Rne dijo...

Bueno, ya se realizó una aclaración pertinente.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Si me tuviesen en cuenta no estaría en un lugar negativo. No se quiera excusar ni escaparse con nada, hágase cargo de que no me tuvo en cuenta por más chiquitita que sea!

Rne dijo...

Si supieras todo lo que tengo en cuenta, petisita!!! Esteee, digo, los que tenEMOS en cuenta, ejem, cof cof.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Yo no sé nada, no sé nada, no ví nada!


A los hechos me remito, y está verificado empíricamente. NO me tienen en cuenta

Eduardo Carranza dijo...

Nuestro Director está siempre pensando en vos, petisa, avivate de una vez, yo sé de estas cosas aunque viva fracasando.

La Petisa 1540 mm. dijo...

No se notaaa!!! Jum


Sfin!

Rne dijo...

Petisa, casate conmigo.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Y si es toooodo una trampa¿¿??
Ahora me propone estas cosas por todo lo que le dije

Rne dijo...

Listooooooooooo, no me creas. ¿Alguien sabe qué tren es mejor para suicidarse, muchachos?
Adiós, hasta siempre.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Quizá es tu día de suerte y sigue el paro del Ferrocarril Roca y seguís vivo!!

Wilfredo Chapman dijo...

Jajaja, nadie te va a extrañar Rne, matate.

La Petisa 1540 mm. dijo...

jajajajajajajaa, Quién te invitó Wilfredito??? Desaparecé!

La Petisa 1540 mm. dijo...

Este es un tema entre Rnecito y La petisa!

La Petisa 1540 mm. dijo...

Nooooooooo!!! No te ME mates mi Rnecitoooo!!!

Rne dijo...

Quiero dejarle "Nada" al Dr.Robles, que fue el único compañerro realmente fiel. Sì, compañerro, leyeron bien, qué tanto.
Goodbye, Cruel World.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Ahora me cambias por el Dr. Robles???


Listoooo, me maté antes que vos. Ya nada tiene sentido-

Dr.Robles dijo...

Muchachos, dejen los suicidios, por favor, son jóvenes, bellos, quieranse y dejen de romper los esquemas.
Ah, y no quiero NADA, es tuya Rne, hacete cargo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD dijo...

Les anunciamos que usted puede sintonizar el radioteatro "Nada" todos los miércoles a las 03.52 por Radio Malaver.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Auspicia: Aceites KLASCO

OTRO ESPACIO DE PUBLICIDAD dijo...

Adelantos del capítulo que viene:

Rne: no te mates, petisa, por favor, qué hago yo sin vos???

Wilfredo Chapman: bah, manga de orates.

Elsa: debés entendes, Ricardo Eduardo, yo no soy tu madre.

Esto y mucho más en el próximo capítulo de "Nada"

La Petisa 1540 mm. dijo...

Elsa: debés entendes

"entendes"???

La Petisa 1540 mm. dijo...

Queres que me case con vos, mi Rnecito??


dedis

Ojitoss

KLACSO dijo...

PEDIMOS POR FAVOR QUE ESCRIBAN CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE NUESTRA FIRMA, POR EL AMOR DE DIOS.

PRESIDENTE DE ACEITES CLASOK, CLAKCO, KLACSO O COMO SEA

Rne dijo...

Sí, casate conmigo (dedis).
(Carranza me dice que estoy loco)

La Petisa 1540 mm. dijo...

Es lo mismo Señor presidenteeeee, todo vale! La idea se entiende!! ;)

La Petisa 1540 mm. dijo...

Carranza, por qué dice que está loco???
Quiero saber con detalles, mire si le digo que SI y después me entero de toda la realidad por la cual Ud. me dice que está loco...... Todo esto sin que mi Rnecito se me entere...

super anónimo dijo...

Todo vale minga. No es lo mismo decir Natalia que Rosita, Mónica o etc. por dar un ejemplo que nada tiene que ver con nada.

La Petisa 1540 mm. dijo...

+++++++++++++++++++++


Era nada más cambiar el orden de algunas letritas, jum!!!! Quién sos???? Confesá!

Me ofendí con esa comparación

super anónimo dijo...

Nadie comparó, no señor, a no confundirse, eh.

Rne dijo...

Petisita, si el anónimo te está molestando lo surto, eh, vos decime.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Sí, mi Rnecito sfin sfin dedis dedis.
Pero cómo vas a saber quién es? Supuestamente SUPER ANONIMO :(

Romualdo Andrés Beto Gonzalo Adrián Romualdo Beto Beto Mercedes Andrade dijo...

Mi nombre completo es Romualdo Andrés Beto Gonzalo Adrián Romualdo Beto Beto Mercedes Andrade. Vení a buscarme, Rne, hacete el macho dale. Y vos, petisa, recatate, eh. Se ponen la gorra, loco.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Sos boleta, Romualdo Andrés Beto Gonzalo Adrián Romualdo Beto Beto Mercedes Andrade

Un tipo que pasaba por ahí y vio todo dijo...

Rne le encajó un golpe y le bajó los dientes, yo lo vi. Y antes de irse, le tiró una moneda para "que le pagara al delincuente del dentista" y le dijo que nunca volviera a molestar a "su petisita"

La Petisa 1540 mm. dijo...

Listo... Un problema menos!!
Ahora le consultamos a los lectores de NADA, qué me dicen de la propuesta de matrimonio por este Blog???

Rne dijo...

Ah, tenés que consultarle a los lectores?? Pssss, lo que faltaba.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Rne, sensible

Dr.Robles dijo...

Siempre como perros y gatos ustedes, eh, ¿¿qué parte no entendieron del "quiéranse"??

La Petisa 1540 mm. dijo...

Ahora vas a decir que la petisa es la dura en todo esto???

Rne dijo...

Petisa, hagamos las paces, seamos adultos, caramba. Te perdono todas las desubicadeces y barbáridades que hiciste.

La Petisa 1540 mm. dijo...

Perdón?? Desubicadeces?? jajajja, dónde??!!!! Jamás!!!


Tomamos mate?

Rne dijo...

Tomemos mate y olvidemos todo roce (bueno, no toooooodo roce ejem ejem)

La Petisa 1540 mm. dijo...

qué roces no olvidamos?