LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA ESPERA TERMINÓ

A veces soy un burgués que alcanza lo que podríamos llamar una semi-felicidad tras haber adquirido un objeto material. A pesar de mis ideales anarquistas y de mis aspiraciones espirituales, sucumbo al consumismo cada tanto, pero al menos se trata de arte, qué tanto.



En este caso, la semi-felicidad provino tras recibir la fornida caja Europe '72: The Complete Recordings, de Grateful Dead. Se trata de una caja con 73 CD que contienen los 22 conciertos que el grupo dio en su legendaria gira europea de 1972. No es la primera vez que grabaciones de aquellos días salen a la luz: los discos Europe '72, Hundred Year Hall, Steppin' Out y Rocking The Rhein consistían de tomas en vivo grabadas durante aquella maravillosa gira. Ahora tenemos la oportunidad de escuchar todos los conciertos, lo cual significa muchísimo para quienes tengan un profundo y real interés en los queridos Dead.
Obviamente, el coleccionismo jugó un papel importante a la hora de haber comprado esta caja, pero eso es también parte de la experiencia de escuchar música, qué tanto. Los discos (con excelentísimo sonido) vienen en una hermosa caja así como también un hermoso libro de tapa dura con fotos e interesantísimas notas. El diseño en general está muy cuidado y planeado con muy buen gusto.
Resumiendo, una de las novedades discográficas más emocionantes que pueda recordar. Me va a llevar mucho tiempo poder escuchar y asimilar el material (son aproximadamente 70 horas de música), pero la semi-felicidad está asegurada.



La caja aún envuelta y virginal




No me creo más que ustedes por tener una caja
personalizada, me creo más por otros motivos.









3 comentarios:

admini dijo...

Felicitaciones por SU "caja"... ...zopenco

Rne dijo...

No puedo evitar notar un tono explícitamente agresivo para conmigo. Recomiendo abandonarlo para los próximos comentarios... ...babieca

admini dijo...

Bueno, acepte la diversidad!(tontaina)