El silencio que está caracterizando estos últimos tiempos de "Nada" tiene su razón de ser, además de explicarse a través de la holgazanería proverbial de los que integran la Redacción.
Rne está muy ocupado con sus proyectos literarios, que llevan más tiempo que cocinar carne de cerdo con un fósforo (fósforo que es reemplazado por otro al extinguirse, y así sucesivamente ad infinitum). Ergo, la Redacción está acéfala, perdida, sin guía, como siempre, bah.
Eduardo Carranza tiene, junto a una pila de cartas dirigidas a nuestro consultorio sentimental, una pila de rechazos amorosos por escrito de mujeres sin distinción de raza o credo, algunas entre las cuales directamente le han contestado vía carta documento. Es así que Carranza no sabe si comenzar por sus propios problemas, o analizar los ajenos.
El Dr. Robles duerme siestas de 9 horas diariamente, lo cual apenas si le deja tiempo para intentar escribir algo.
El espía Eugenio Bitácora está involucrado en una misión mucho muy secreta desde hace ya meses en algún lugar desconocido. Algunos se animan a sugerir que ha muerto, pero deben ser rumores.
La licenciada Enriqueta Falazz está dictando seminarios en Silicon Valley y no vuelve hasta próximo aviso.
El experto en deportes Adrián Panetone no tiene nada que ver con nuestra publicación, así que raramente vaya a escribirnos algo.
Etc. etc. etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario