LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

domingo, 10 de febrero de 2008

PORKY EN "LOCOLANDIA" (MÁS DE ROBERT CLAMPETT)

Este corto de 1938 protagonizado por Porky y dirigido por Clampett es tal vez la obra capital del período en blanco y negro del director. La búsqueda del último de los dodos (valuado en 4.000.000.000.000.000.000.000 dólares) embarca a Porky en un periplo que lo conduce a una tierra de escenarios surrealistas y comportamientos impredecibles por parte de sus habitantes. Es decir: nada que nos deba llamar la atención en un corto de Clampett.
Hemos seleccionado algunos fotogramas que nos gustan, como siempre, pero además les damos la oportunidad de que puedan disfrutar de la animación de forma bien empírica (vía You Tube).
Disfruten, o asquéense pero, eso sí, no queden indemnes.











































7 comentarios:

Oro Negro dijo...

La hacemo' facil, ponemos dibujos de otros, un video de youtube, decimos do' o tre' cositas y lo subimos a Internet. Asi cualquiera!!!.
Dale Gassss!!!

Rne dijo...

¡Quejosos! A ustedes hay que matarlos a todos

NADA dijo...

NADA aclara que lo dicho por Rne ha sido un chiste, nada más que eso. Es el humor que lo caracteriza. Reímos con él jo jo jo jo jo jo jo

NADA

Rne dijo...

No, no fue un chiste para nada, no me defiendan que no lo necesito. A esos quejosos hay que matarlos a todos, y punto.

Dr.Olivares dijo...

Lo de Rne ES un chiste, y no se discute más.

Doctor Olivares, el abogado que NADA no tiene

Lamolina dijo...

Siga asi Dotor Olivares, siga asi.

Dr. Gambetta dijo...

Siempre con el Camplett, y para cuándo el artículo de Heidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
Ehhhh?