A continuación, los dibujos de la mocosada:
Este hermoso dibujo es de Brenda de Montegrande. Con sólo 5 añitos nos dibujó este "pajarito violáceo esperando a que lo atiendan en la sucursal Tribunales del Banco Nación". Brenda nos cuenta que va a salita cyan en el Jardín de Infantes Nº32 Santa Eudoviges de las Paltas. Su maestra se llama Lidia y no le pega mucho. ¡Saludos, Brendita!
Nicolás, de 2 añitos nada más nos manda este dibujito que hizo en casa, según nos cuenta Eduardo, su mamá. El dibujo es de un barquito a vela con viento en proa. Nicolás dice que le gusta mucho "Nada" , aunque no sabe leer ni nunca sabrá porque nació ciego, como nos cuenta su tío Alicia. Después, más adelante, su tía David nos aclara que es un chiste de mal gusto del "loco de Alicia, que cuando se pone a bromear es realmente diabólico". Ay, que locos lindos estos.
Este precioso grabado sobre tela es obra de Florencia Arduiz, de Paraná. Esta pequeña de 8 añitos asegura que el señor de la foto se le aparece todas las noches en su habitación y la invita a realizar un viaje mágico. ¡Quien pudiera tener la imaginación de un niño! Su mamá nos dice en una carta aparte que está preocupada ya que varios niños murieron ya en extraños rituales de índole satánico en la escuela a la que va su hijita. ¡Quien pudiera tener la imaginación de una madre! Leyendo el diario me enteré de que la policía científica no logra encontrarle lógica a los crímenes, los cuales están "plagados de fenómenos sin explicación, de carácter netamente sobrenatural". ¡Quien pudiera tener la imaginación de un policía científico! Ay, qué linda es la gente.
Para finalizar tenemos el dibujo de Lisandrito de Capital, que nos dice en una escueta cartita que el solito escribió: "Tengo 7 años. Les mando un dibujo de mi papi en Nochebuena". ¡Te felicitamos, Lisandrito!
Un hermoso dibujo para cerrar nuestra sección dedicada a los niños, quienes son, recordemos, el futuro de algún mundo que esperemos no sea este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario