LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SECCIÓN CHOLULA: LA NOCHE LINDA DE BS.AS.

En la tranquilidad de su casa y rodeado de sus más íntimos, Gonzalito Chuik festejó sus 7 años. El amante de su madre orinó en el living (la foto lo muestra en los preparativos previos a la micción) ante la mirada impotente de la embriagada doña Paca, la señora de la limpieza. Gonzalito aprovechó para deleitar a los presentes con unas canciones tradicionales de la región de Bavaria.

La hija del mariscal Barrantes finalmenté celebró su boda tras 17 años de noviazgo. Entre los presentes no podían faltar el Ministro de Embustes Ricardo Millard y el proxeneta Mario Giord. Los dos posaron felices de la vida para nuestro fotógrafo.


La presentación del nuevo fusil FAL en el Hotel Luxenbarg fue un éxito rotundo. Se ve en primer plano a la recién adultera periodista Silvita Machado hablando con el estafador religioso Hugo Mints, quien no dejó de mirarle el escote en ningún momento.


Los senadores Juarez, Balcerra, y Orteñón se divierten en el cabaret "Príapo" mientras consumen tequila de precio módico. Luego siguieron el festejo a puertas cerradas en la residencia de una conocida actriz/meretriz de reciente fama.

6 comentarios:

Dr. Gambetta dijo...

Y el corresponsal de Nada, que bebe???

La Petisita dijo...

Qué andará tomando ese que dice ser corresponsal de NADA? No quieras saber...

Ismael Redondo (dueño de un bar en Once) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Un lector de hacía mucho tiempo dijo...

¿Cómo que suprimen comentarios? ¿Acaso no era NADA un bastión de libertad y autodeterminación?
Me han desilusionado.

NADA dijo...

La próxima vez que se quejen, borramos todos los comentarios, ¿quedó claro?

Petisa deXepXionada :w dijo...

Comentario suprimido?? BUUU XP Xp!!! Fuiraaaaaaaaa!!!