LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 5 de enero de 2011

COMIENZO

Bienvenidos a la primer publicación del ciclo 2011 de Nada. Como es ya de dominio público, este año se caracterizará por ser muy prolífico en lo que respecte a la cantidad de publicaciones. En cuanto a la calidad de las mismas no podemos pronosticar nada aún. Rne dijo en el acto de apertura que "el 2011 será un año fantástico para Nada". De todos modos, también había declarado minutos antes que el 2011 sería un año fantástico para el país, declaración que nos había extrañado muchísimo dado el proverbial nihilismo y desencanto constante de su persona. Dicho y hecho, a los pocos minutos de finalizados los festejos de comienzo de año Rne dijo que el 2011 sería una "tremenda porquería para Nada, para el país, para el cosmos". Luego habló de como las jugueterías experimentarían una de las peores crisis financieras de las cuales se tuviera registro. Cabe agregar que toda esta perorata fue dicha sin que Rne dejara de sonreir ni un instante. Conclusión: nuestro director se acerca de manera vertiginosa a la locura.
El Dr. Robles, por otro lado, guardó un cauteloso silencio mientras comía nueces con notable entusiasmo. No sabemos si ese mutismo se debió a las normas de etiqueta que no permiten hablar con la boca llena o si se trataba más bien de una postura filosófica del pensador malaverense.
En fin, a pesar de las desorientadoras actitudes de los miembros clave de nuestra Redacción, vaticinamos un 2011 digno de nuestro prestigioso nombre... (que cada uno piense lo que quiera)

No hay comentarios: