LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 5 de enero de 2011

EL SHOW MÁS IMPRESIONANTE DE LA TV REGRESA

El 2011 marca el regreso a la televisión, tras breve asuencia de 18 meses, del único programa que me sentaría a mirar. Obviamente me refiero al Show de Eduardo Gonzaga.
Este jueves, por canal 312 de Malaver, esta genial emisión contará con la presencia del reparador de televisores de prestigio internacional Emilio Azur, quien explicará las nociones básicas del sintonizado del horizontal. Eduardo Gonzaga entrevistará a Maribel Mermann's, evasora de impuestos profesional y desobediente civil. El locutor siempre en off Marcos Sepulvet se mostrará frente a cámara por primera vez y leerá en voz alta una novela de Tolstoi a confirmar. En el rincón culinario, Yolanda Astray, la cocinera manca, preparará un plato con aires del Mediterráneo (traídos en un volquete especialmente para la ocasión).
Todo esto y más (aunque por falta de tiempo, mucho más no va a haber) el próximo jueves a la hora de siempre en EL SHOW DE EDUARDO GONZAGA

3 comentarios:

sol dijo...

Querido Amigo:

La pagina esta interesante, recuerdo haberla recibido como e-mail hace algunos años atras y simpre presionaba boton suprimir sin saber de que ese trataba ...perdon pero soy sincera .

Bue ..con respecto al 2011 va hacer una mierda, nos vamso a levantar todas las mañanas con afiches, pancartas, calendarios, banderas,volantes, ect.con el eslogan de "vote lista 32 que le voy a dar una argentina mejor" o un "No los voy a deufradar" o "Dicen que soy aburrido" o "soy pinguino pero no rata" ....
Esa es mi conclusion de este año que comienza, igual te deseo exitos..

un abrazo.
sol

Rne dijo...

No nos adelantemos a las elecciones, por favor. Quiero creer que falta muchísimo tiempo para esa gesta de la infamia. Por favor, olvidemos por el momento ese trágico octubre que se viene.

Petisa dijo...

Seguro que se adelanta la tragedia...