LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 18 de octubre de 2011

LA COMPUTADORA NO MUERDE, Y LA LICENCIADA SE LO MUESTRA




por la Lic. Falazz




Lectores:
Desde hoy, aquí en NADA les daré útiles consejitos informáticos, pequeños secretitos (por eso son secretitos, porque son pequeños) para que ustedes pueda manejar su Personal Computer con mayor dinamismo y así impresionar a sus amigos, a sus parejas, a sus padres, a sus conocidos o, si están irremediablemente solos en este mundo, a nadie.

Hoy, un secretito útil para cerrar las ventanas del explorador con gracia y elegancia.
¡Hasta la próxima!



Lic. Enriqueta Falazz

4 comentarios:

admini dijo...

Sres. Nada: Buenos Días, me llamo Ernesto, soy un acérrimo seguidor de NADA y he disfrutado muchisimas veces de todas sus publicaciones. Pero todo tiene un límite, y si observo algo que no me parece bien, es mi política decirlo sin demasiados tapujos. Respecto a la presente nota quiero remarcarle 2 cosas:
1) Por favor no mezcle el español con el inglés de una forma tan grotesca, use palabras de nuestro idioma como "computadora personal" o bien entrecomille el texto que se encuentra en la lengua foránea en cuestión, ejemplo: "personal computer" o simplemente ponga la sigla "PC".
2) Se nota que no tienen nada de didáctica, como van a poner "tocar acá"? Con qué se supone que deba tocar? con el dedo? con el talón? además la ubicación del botón está totalmente descontextualizada, el recorte de la pantalla es demasiado pequeño como para comprender en que parte se encuentra realmente.

Además de eso, no tengo mas criticas, muy útil el consejo, me ayudo con un problema que tenía, cada vez que cerraba una ventana alguien se ofendía porque lo hacía sin gracia, ahora nadie me dice mas nada, GRACIAS!!

Rne dijo...

La Licenciada Falazz tiene un estilo personal para escribir, y en NADA respetamos la diversidad estética del staff (sí, en inglés, ¿y qué?).

admini dijo...

Usted es un desacatado, en cuanto pueda le devuelvo mi suscripción!

Rne dijo...

Antes de devolverla, ¡paguela alguna vez!