LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 14 de agosto de 2012

COLECCIÓN "AFICHES NACIONALISTAS"

El slogan oficial "Argentina, un país con buena gente" nos parece insuficiente, porque somos mucho más que eso. Por eso, lanzamos una nueva colección de afiches nacionalistas con el fin de que los junten y los impriman para luego empapelar el universo todo. Recuerden que Dios, Yahveh, Alá, Quetzalcóatl, Dagda, Ra, Zeus, Abaangui, Visnú, Inti, Ansar, Odín y Baal son todos argentinos.

Este pégueselo en la frente mientras paga los impuestos, o mientras paga el boleto de ese tren que funciona tan bien

Este es para pegar al lado de una de esas pintadas acerca de Malvinas o de YPF que contienen esa retórica tan centrada y adulta como nunca antes se había visto en el país.
Este es perfecto para pegar en la puerta de algún edificio en el que algún santo funcionario que trabaja de sol a sol tenga un piso digno de reyes. (© Batlle Publicidad) 

Este es para pegarse en la propia lengua mientras se siente orgullo de ser el único país en el que la crisis económica mundial es una leyenda urbana. 

Este es ideal para usar de bufanda mientras niega haber votado al gobierno de turno que ganó por afano.

1 comentario:

Revista ARG Express dijo...

Podríamos agregar...ARGENTINA, paraíso de las mafias. o ARGENTINA, cuna de la pasión malentendida. o ARGENTINA, un corralito mental.