LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

jueves, 28 de febrero de 2008

LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO

Según parece, Dostoyevsky dijo "Sólo la belleza salvará al mundo", para luego agregar: "Cristo, no hay otra belleza en el mundo que pueda salvarlo, sino nuestro Señor Jesucristo". Acá nos quedamos sólo con la primera premisa. La belleza es un tónico tanto sensual como espiritual, y hablamos de la belleza que realmente nos importa: la cabal. Por lo tanto cada tanto nos dedicaremos a homenajear a aquello que nos parece realmente bello.
Hoy inauguramos esta sección con un félido amigo. Rne asevera que se trata del "gato más hermoso del universo conocido". Bueno, vaya uno a saber. Pero que es hermoso, nadie lo duda, y el que dude, que fría una buena cantidad de buñuelos.
A continuación algunos retratos de nuestro estimadísimo amigo Andy. Suave pelaje gris (color subyugante si los hay), ojos verdes (¿acaso hay un color más hermoso para los ojos que el verde?), bonhomía (¿o bonfelinía?) a granel. Ah, el buen Andy, una de las bellezas del mundo.
(Nota de Rne: sí, es mi gato, pero aún si no lo fuera, sería hermoso igual, qué tanto)

2 comentarios:

Dr. Gambetta dijo...

Suertudo, en el invierno terminarás en la parrillita con una manzanita adornando tu admigdalitis.

Unknown dijo...

PLATAFORMA POR UN HOMENAJE A FEDERICO PEREZ DE LEMA

Ante la muerte el pasado dia 26 de marzo de Federico Perez de Lema, creemos que RNE se ha quedado huerfana, y nosotros tambien.

La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema desea hacerle un homenaje en la radio pública española (RNE) en la que Federico trabajó.
Un homenaje que recuerde que fué uno de los grandes de la historia de la radio, porque fue grande, como profesional, y como persona.

La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema, Director de Tutti-Frutti, Una pizca de sueño, etc. Está formada por antiguos oyentes del programa que siempre tuvimos la esperanza que los directivos de la radio comprendiesen que estabamos esperando que volviese, creiamos que volveria... que lo repondrian...

La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema se coordina desde el siguiente blog:

http://homenajeafederico.blogspot.com/

así como una cuenta en youtube para la difusion de material multimedia:

http://es.youtube.com/user/homenajeafederico

pudiendo ponerse en contacto con la misma a traves del siguiente correo electrónico:

federicoperezdelema@gmail.com

La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema


SOLICITA que el dia 29 de junio, fecha de cumpleaños de Federico, se emita, de dos a cuatro de la madrugada un programa especial, en el que se efectue un merecido homenaje por parte de los sus directores, compañeros que tuvo a lo largo de la duracion del programa, y sus oyentes.
Asimismo, solicitamos que RNE, informe, durante esa franja horaria, a sus oyentes (oyentes de radio de madrugada) de la fecha del homenaje y de que los oyentes que dispongan de material que se pueda utilizar en este homenaje, se pongan en contacto con nosotros en la siguiente direccion: federicoperezdelema@gmail.com

La presentacion del programa correrá cargo de los compañeros locutores que, aun no trabajando en la actualidad para Radio Nacional de España, se brindan generosamente a hacer este programa de forma gratuita.
Intervendran en este homenaje (bien grabados, o en directo) personajes famosos que le conocieron y fueron entrevistados por él en RNE.

Tambien intervendran antiguos oyentes, recordando qué significó Tutti-Frutl en su vida, que hacian entonces, y que hacen ahora.

La historia de la radio... TAMBIEN LA HACEMOS LOS OYENTES, y deberian TOMARNOS EN CUENTA

Si estas de acuerdo con nuestra petición puedes colaborar con nosotros enviando un mensaje al director de RNE pidiendo un Homenaje a Federico Perez de Lema. Será solo un minuto

director.rne@rtve.es