LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 25 de febrero de 2008

NUESTROS AMIGUITOS MAS CHIQUITOS (Y MUCHOS DIMINUTIVOS MÁS)

Nos llegan cientitos de dibujitos y cartitas de los seguidorcitos más jovencitos de NADITA, perdón, de NADA. Como no podemos complacerlos a todos, elegimos cinco al azar. (el escribano Olivares puede certificar que fueron realmente elegidos al azar)
El primer dibujo es de Beto Gorgonzola, de Haedo. Sus padres nos cuentan en una cartita que Beto tiene 3 años y gusta de los cortos de Tom y Jerry dirigidos por Gene Deitch y del Woody Allen de la década del 80. El dibujo retrata a su amigo imaginario "Pochoklo", que sólo habla eslovaco.






El segundo admirador se llama Arístides García, tiene 8 años es de Alta Gracia, Córdoba. "Rist" -como le llaman sus íntimos y su contador H.Gutierrez- es fanático de la línea de juguetes Spy-Tech, con las cuales espía a sus vecinos para luego extorsionarlos con la amenaza de difundir los siniestros chanchullos en los que están involucrados. Arístides nos mando un autorretrato en el que se lo ve sonriente en el patio de su casa jugando a "dígalo con mímica".



Nuestro tercer amiguito es niña y se llama Edelmira Garraz, tiene 7 años y es de Villa Ortúzar. Edelmira practica hockey sobre sandías, el cual se juega de la misma manera que la versión tradicional, pero sobre sandías. Según nos cuenta nuestra amiguita, este deporte es algo peligroso y ya le costó 6 dientes perdidos y una órbita ocular vaciada, a lo que debemos sumar las usuales heridas sangrantes en los pómulos. Edelmira nos mandó un dibujito en el cual retrata a la arquera suplente de la selección nacional del deporte en cuestión.

Diego Montag tiene 11 años y cuando sea grande quiere ser locutor de propagandas de mayonesa. Mientras, está en segundo grado en la Escuela Número 716 de Villa Celina y nos cuenta que es el más alto de la clase y que por eso todos le tienen miedo. Esto ha conllevado un crecimiento tal de su ego que hizo que Diego se situara ya en el umbral de una megolamanía sin regreso. Pero, como bien nos dice el mismo Dieguito, se trata de "un intento desesperado de compensar un inconsciente complejo de inferioridad". En este hermoso dibujito nos retrata al ginecólogo de su madre.

Cerramos esta sección con la simpática Astrid Bornatz, de Acasusso. Con 19 años a punto de ser cumplidos, Astrid dedica su vida a la caza y a la pesca. Pero, consecuente con su militancia en defensa de los derechos del animal, no lleva municiones en su escopeta y pesca sin caña. En el dibujo que nos envía se la ve a ella misma vestida de dama antigua en un acto escolar antes de que una tropa de asalto irrumpiera en la escuela y masacrara a un profesor de botánica sospechado de estar involucrado en el tráfico de porcelanato.


Amiguitos, no nos dejen de escribir, siempre hay un lugar en NADA para los más bajitos (aceptamos sólo hasta 1,58 m.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, parecen todos iguales esos dibujos. Hay que hace una requisa minuciosa para la proxima, creo que es la misma persona la que los dibuja firmando con divesos seudonimos, que vaya uno a saber si son ciertos.
Ahh, si, soy Raul de Saavedra.

Anónimo dijo...

cualquiera, loko!!! obvio q son de diferents personas los dibujos, no vieron q el klor es diferente

Eugenio Pedro Eduardo Grocella del Corazón de San Martín de Porres de la Santa Eudoviges Inmaculada Pereyra Lopez de Gonzalez Tuñón, embajador de Murcia.