LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 12 de febrero de 2008

NUEVA ENCUESTA, NUEVOS RESULTADOS (probamos ponerle resultados viejos, pero no tenía mucho sentido, puesto que no coincidían con la encuesta nueva)


Nuestros especialistas, tras larga jornada de análisis minucioso de los resultados de la última encuesta NADA, llegaron a 116 conclusiones, de las cuales 113 eran irrelevantes y 2 totalmente erróneas. Fue en ese momento cuando nos desasnamos con la noticia de que eran especialistas en alpinismo. Disculpas, despidos e indemnizaciones mediante, nos deshicimos de estos eruditos y trajimos otros que pudieran ser de utilidad. Estos últimos llegaron, tras larguísima jornada, a una sola conclusión, la cual coincidía con la única medianamente coherente que habían alcanzado los especialistas anteriores. No contentos aún y, epítetos, despidos e indemnizaciones mediante, decidimos analizar la encuesta nosotros mismos. Nos resultó fácil, obviamente, ya que muchos miembros de la Redacción son alpinistas.

1era conclusión: algunos votantes tienen propiedades camaleónicas y manejan el arte del mimetismo de manera notable. Si se fijan con atención, la suma de los porcentajes obtenidos es 98. El restante 2% tendría que considerar seriamente (si no lo ha hecho ya) una carrera profesional como jugador de escondida, o como espía internacional, por qué no. No les recomendamos que trabajen atendiendo al público, porque a la gente por lo general la irrita el no poder ver quien les habla. De todos modos, con el uso de los vidrios espejados, por momentos uno no sabe bien ya si del otro lado hay alguien, aunque, pensándolo bien, a veces, aún sin vidrios de por medio, el fenómeno de la com....¿eh? Ah, sí, seguimos con las conclusiones.

2da conclusión: Anibal Fernández merece una muerte lenta y horrible. Así lo dijo la mayoría (66%). Nos alegra saber que la gente odia a tremendo mal nacido como ese.

3ra conclusión: el matrimonio K aún goza del beneplácito popular a pesar de sus barrabasadas. Intuimos que esto puede estar relacionado con la simpatía que genera en general la letra K en la sociedad. Basta recordar que tanto un exitoso programa de televisión como un producto líder de limpieza aprovecharon en su momento la simpatía generada por esta letrita. No descubrimos nada, la K gusta entre la gente. Esperemos el hechizo termine de una vez.

4ta conclusión: Macri todavía no lleva suficiente tiempo en su cargo como para ganarse el desprecio. Denle tiempo, ya lo van a odiar.

5ta.conclusión: hay gente mala que no deja en paz ni a los muertos. El pobre Mario Grasso, que en paz descanse, se ganó el voto de algún gracioso que seguramente quiere llamar la atención. Se trata de un manotazo de ahogado de alguien desesperado por compensar el hecho de que nadie lo quiere. Acá en NADA defendemos la memoria de Mario Grasso y de sus edificantes programas televisivos. Desde ya, pedimos disculpas a sus familiares por tamaño atropello.

6ta conclusión: alguien odia a Rne. Una persona desea que Rne tenga una muerte lenta y horrible, pero sin embargo visita NADA. Es posible que visite el espacio dirigido por su despreciado sólo para manifestarle cuanto lo odia. Algunos sugerirían que se trata de uno de los mismos hacedores de NADA. Eso sugerirían si tuvieran ganas, pero como son todos holgazanes, no sugieren nada. Otros con más voluntad transgreden el potencial simple y ya en presente postulan la idea de que la persona que desea la muerte lenta y horrible del Rne es una despechada que él dejó plantada en un altar (una Lactuca sativa, para ser más exactos.). Otros dicen que se trata de un ex amigo del barrio que Rne supo derrotar incontables veces en la escondida (¿acaso será nuestro director parte del misterioso 2%?). Otros sugieren que el que votó fue Aníbal Fernández. Por su parte, Rne declaró mientras sus ojos se henchían y sus lagrimales estaban a punto de colapsar: “No me importa”.

8va conclusión: alguien eligió pero se olvidó de hacer clic sobre el botón “Vote”. Es la única explicación que encontramos para el hecho de que Alberto Fernández no tenga ningún voto.

9na conclusión: algún malintencionado borró la conclusión número 7


Otra encuesta, otro corte transversal a nuestra sociedad. La gente de Merthiolate chocha.



Mario Grasso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pucha, otra encuesta mas que me pierdo. a ver si avisan con tiempo la proxima vez que pongan una encuesta que junto con los cumpleaños es lo unico respetable de este blog.

Anónimo dijo...

No necesitamos avisar. Los verdaderos lectores fieles siempre dan una vuelta periódica por nuestro espacio.

NADA

Dr. Gambetta dijo...

Elegí a Mario Grasso, justamente porque ya estaba muerto. Y ojalá que en paz.
Hasta donde conozco, la gente no se muere dos veces.
La encuesta me pareció agresiva y poco edificante. Se puede odiar a los personajes políticos citados, pero no merecen que caigamos tan bajo. Vamos, naderos, sus encuestas pueden ser mejores!!!

Rne dijo...

¡Ah, dio la cara! Un horror lo suyo, licenciado Gambetta. Ahora solo falta que aparezca, si se anima, el que me desea la muerte mí.