LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 11 de febrero de 2008

PREGUNTAS QUE SE EVADEN (PERO NO ACÁ, CLARO)

Muchos miembros de las esferas desde las cuales se manipulan los hilos del poder respiraban aliviados, creían que en NADA ya no volveríamos a realizar preguntas punzantes, incómodas hasta el pavor. Pues vuelvan a retorcerse en sus sillas, preparen los dedos para marcar los números de sus matones a sueldo, redacten amenazas de muerte, vayan encendiendo los motores de sus autos sin patente porque volvemos a preguntar a viva voz. Y la pregunta es ya dedo índice revolviendo las heridas que los poderosos ansían que nadie recuerde ya. Pues mala suerte, muchachos, porque hoy preguntamos (y exigimos respuesta):

¿POR QUÉ DESPLAZARON A CANELA DE LAS PUBLICIDADES DE LA SERENÍSIMA?

3 comentarios:

Dr. Gambetta dijo...

No recuerdo las publicidades de Canela para Danone, pero imagino que la edad avanzada de la eternamente "dulce" Canela, habrá pasado alguna que otra factura a su candidatura en el casting de la compañía.
Sin embargo, yo me preguntaría por qué nunca han elegido al entrañable Cacho Castaña para sus spots lecheros? Ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Me extraña buen hombre que no se haya enterado la razon, la señora fue descubierta teniendo relaciones sexuales con un toro que se encontraba en las cercanias de los tambos lecheros...

Anónimo dijo...

No permitiremos de manera alguna que se injurie el buen nombre de Canela. Algunos sí sugieren un romance con Neil Young, el cual habría inspirado la cnación "Cinnamon Girl", pero eso fue en 1969.

NADA