
El público ha hablado: SÍ.
Muy amablemente ($3 la línea) la gente de "Nada" ha cedido este espacio a la Asociación Amante De Los Deportes Relegados Y Tal Vez Subestimados Por No Ser Del Mainstream, Loco (A.D.L.D.R.Y.T.V.S.P.N.S.D.M.L.) para que podamos hacer pública nuestra proposición de incluir en los próximos juegos olímpicos al menos 36 de las siguientes competencias:
¡Usted no se quede de brazos cruzados, proponga! ¡Apoye nuestra causa!
A.D.L.D.R.Y.T.V.S.P.N.S.D.M.L.
Logo antiguo de la infame "Nada"
Tapa de revista "Largirucho", que no tiene nada que ver con esta nota, pero que nos cae bien, qué tanto
Se ve que Cobos figuraba en la lista como tercer diputado suplente, porque Página/12 asegura que está ocupando un lugar para el cual no se lo eligió. Y una vez usurpado el puesto de vicepresidente, al muy degenerado se le ocurren cosas como reemplazar a su inmediato superior, votar en el Senado y todas esas cosas obcenas que estipula ese libro feo llamado Constitución Argentina, caca caca.
Página/12 dedicó la mayor parte de su sección de política nacional a Cleto Cobos y su presidencia momentánea (vean el sitio web del diario para comprobarlo). Se ve que no hay otros temas que tratar porque, obviamente, en materia de política interna todo marcha de maravillas, excepto por los vicepresidente usurpadores, claro. Pero los golpistas de La Nación, de puro desestabilizadores que son, publican esto:
Manoseo de fondos millonarios, superpoderes, estatizaciones algo turbias: todas nimiedades. Resulta que el vicepresidente anda sentándose donde no le corresponde y éstos hablan de Aerolíneas, pero, bueno, ¿que más quieren?, los oligarcas de La Nación siempre andan esquivándole el bulto a los temas que causan urticaria.
Estamos concientes de que La Nación no es amigo del gobierno. De hecho, por lo general se le opone. De todos modos, la noticia publicada parece ser de real importancia y aparenta ser veraz. Es curiosa la manera en la que Página/12 no menciona el tema siquiera.
La verdad es que nos da tristeza tanta ruina periodística. Mientras cada medio se dice objetivo y confiable informante, recibe dinero de aquel o de aquella, o del de más allá.
Consejo rápido NADA: NO CREA EN NINGÚN MEDIO.
Y aclaramos, por si las moscas, que en este espacio no ocupamos ni la vereda oficialista ni la de la oposición. Es más, ni siquiera compartimos el mismo barrio con ellos. La nuestra es una vereda un poquito delirante, bastante descreída, y además no es nuestra. No la poseemos, sólamente estamos parados ahí y el que tenga ganas de pasar, que pase. Es una vereda para los que se hartaron de las veredas y en donde las baldosas están cada vez más resquebrajadas y el pasto lo invade, lo recupera todo.
Basta de mala poesía, hasta la próxima.
Hasta la próxima.
ADOLFO CARRANZA