LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 19 de agosto de 2008

ENCUESTA "NADA" REVELA QUE LA MAYORÍA DE USTEDES SON UNA MANGA DE HIPÓCRITAS, PERO QUE LO ADMITEN, ASÍ QUE TAL VEZ NO SEAN TAN HIPÓCRITAS (?)

Otra encuesta "Nada" que se nos va. ¡Y pensar que era tan joven! Y, hoy estamos, mañ... ¿hoy estamos? ¿hay un hoy realmente? Habría que cuestionarse eso. Pero dejemos las dudas metafísica-temporales y analicemos los resultados de la encuesta, que se trató más bien de un estudio de mercado que realizamos.
Veamos los resultados:

¿CUÁNTO LE IMPORTA A USTED "NADA"?

*idem ---------14%
*menos que idem -------14%

*¿qué cosa? -----------28%
*¿quién? ----------14%
*¡Ja ja ja! "Caliénteme una taza", ahora lo entendí ----57%
*"Nada" es mi vida (¡no quieran saber lo que es mi vida!)------14%
*Entro cada tanto porque soy conocido de Rne y lo hago de compromiso. En realidad, no me gusta mucho, pero me da pena el zanguango este ----42%

Porcentajes raros, ¿verdad? Es que en esta oportunidad los votantes tenían la oportunidad de elegir más de una respuesta a la vez. De todos modos, el recuento que realizaron nuestros especialistas es realmente confuso. No obstante llegamos a una incuestionable conclusión: la opción que el público prefirió fue "¡Ja ja ja! "Caliénteme una taza", ahora lo entendí", lo cual indicaría que gran parte del público: a) entendió el chiste favorito de Rne que publicamos hace algunos días, b) lo encontró gracioso y c) son tan babiecas como él.
Sin embargo, si tenemos en cuenta que la segunda opción más elegida fue "Entro cada tanto porque soy conocido de Rne y lo hago de compromiso. En realidad, no me gusta mucho, pero me da pena el zanguango este", podríamos conjeturar que en realidad toda respuesta del público es hija de la piedad y la lástima.
Desde acá les decimos: no necesitamos su limosna, pelafustantes.
(pero no dejen de visitarnos, eh)

No hay comentarios: