LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 12 de agosto de 2008

ENCUESTA OLÍMPICA...mente ignorada



Se cerró la primera encuesta desde la resurrección de "Nada".
La conclusión a la cual nos llevan los resultados es abrumadora: a nadie le importa "Nada". Tal como se puede ver en la imagen, sólo 3 (tres) personas participaron con su voto. Eso sí, cuando vienen los comicios políticos van todos a seguirle el juego al corrupto aparato electoral, claro. Ahí sí que van, votan y perpetuan este sistema benigno en apariencia y en realidad cancerígeno como pocos. Listas sábanas, conteos dudosos, leyes electorales llenas de recovecos para el asilo de los mafiosos, eso sí que les encanta. Ahora, cuando un espacio que pregona por la libertad, por el cese definitivo de todo este sojuzgar diario los invita a participar en una sana encuesta, ustedes dan la espalda. ¡Vergüenza!
Dedicamos unos breves renglones a esos 3 (tres) lectores que participaron, que se comprometieron, esas tres personas que quieren lola, esos tres hidalgos leedores cuya animosidad de espíritu nos alienta a no volver a la tumba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero avisarles que fui yo el que voto las 3 veces en maquinas diferentes jeje.

Anonimo