LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 14 de enero de 2011

EL DEDO DONDE DUELE

En NADA no hemos abandonado la costumbre de incomodar al orden imperante (al fin y al cabo somos anarquistas, no recuerdan eso?). Por eso, cada tanto lanzamos preguntas que se fusionan en un utópico ventarrón de libertad. Un ventarrón fornido que se lanza al choque contra las bases de este (des)orden pútrido que debe caducar por siempre. Preguntemos hoy, pues, y amenacemos el equilibrio de las frías columnas del sistema. Exigimos una respuesta, a como dé lugar:
¿POR QUÉ LOS DISCOS YA NO SE EDITAN CON SONIDO SICO ACÚSTICO?

1 comentario:

Doctor Gambetta dijo...

El sicoacusticismo feneció horas después de su mismo arribo al mundillo de los estudios de grabación. Me extraña que en Nada quieran pontificar sus vanas virtudes... aquellos elepes sonaban adivanados, como poseídos por un vago inconciente protoacústico... nada que valiera realmente la pena. Que pena...