LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 26 de enero de 2011

HAY QUE ACABA CON EL NACOTÁFICO

Nuestra fiel lectora Petisa nos ha mandado esta hermosa tapa de Clarín. Alguien está cerrando la edición muy a las apuradas, parece. ¡Gracias por tu atento poder de observación, Petisa!

11 comentarios:

Petisa dijo...

Pobe nuesta fiel pesidentA!! Tiene que descansa? Qué nos queda a nosotos que TABAJAMOS en serio!!!

Rne dijo...

Está astuta esta petisa, ¿no querrá colaborar en NADA?

Petisa dijo...

Qué ofrecimientos LABORALES tienen para decirme? Quiero todos los detalles así lo pienso...

Rne dijo...

Ofrecimientos laborales: le ofrecemos una excelente oportunidad creativa en un ambiente con libertad y bonhomía, todo AD HONOREM.

Otros ofrecimientos: bueno, por otro medio los hablamos.

Petisa dijo...

Tenemos un claro ejemplo en esta tapa de diario de lo lamentable que es nuestro país, una noticia peor que otra, crímenes, accidentes, deportes, deportes, deportes, desempleo...


Esta tapa ENCIMA es la segunda edición del día!! Por qué noticia lo habrán impreso de nuevo? Para demostrarle a la sociedad lo lamentables que son?

No se olviden el slogan: UN TOQUE DE ATENCION PARA LA SOLUCION ARGENTINA DE LOS PROBLEMAS ARGENTINOS.

Y ya tenemos más para seguir deprimiéndonos porque ni Obama quiere pisar nuestra hermosa tierra argentina desperdiciada.


Y como frutilla del postre, la Frase del día, pssssss

Rne dijo...

Aclaramos al público que recién nos conoce que a pesar de que nuestra cronista haya criticado duramente a Clarín, no somos oficialistas.

Rne dijo...

Se despertó terrible la petisa hoy, eh!!!

Petisa dijo...

Tendríamos que tomar presentismo en este medio...

Petisa Terrible dijo...

(Alguien pensó alguna vez en qué se basará Don Blogger para poner la palabra de verificación?? Será algún código con alguien? Mensajes de venganza y odio?) Mmmmm, misterio misterio

Petisa dijo...

Quiero este contrato, acepto el trabajo

Rne dijo...

En cuanto a los requerimientos de verificación de palabra de Blogger para publicar un comentario, ya nos hemos referido al tema en los (snif) comienzos de nuestro espacio: http://www.rnenada.blogspot.com/2007/11/los-quisquillosos-que-nunca-faltan.html