LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 10 de diciembre de 2007

ASQUEADOS, PERO CHOCHOS CON LA FERNÁNDEZ

En la Redacción de NADA hay una unánime oposición a la nueva presidente (en realidad, la habría en contra de cualquier presidente porque en "Nada" son todos anarquistas), pero sin embargo, hay que reconocer que el flamante gobierno comienza su primer día con el pie acertado (izquierdo, derecho, usted elige). A los empleados públicos se les ha dado medio día de asueto. Sin duda es una medida que anuncia la posición que tomará el gobierno de Cristina Fernández en lo que concierne a la administración pública. Seguramente estos medio feriados se volverán cada vez más asiduos, luego se convertirán en asuetos de jornada completa y finalmente la administración pública terminará funcionando pocos días al año. El proyecto es claro: al desmantelamiento de la burocracia, el fin de la administración pública, la bajada de telón final del Estado. Es más, nuestra nueva presidente tal vez no termine su mandato, ya que para el 2011 es posible que el sistema de gobierno tal vez ya no exista como tal. ¿No se dan cuenta, amigos? ¡Cristina debe de ser anarquista!
El otro notable acierto fue el asueto que se le otorgó a la educación pública. Esta medida persigue sin dudas el fin de alejar a los jóvenes del lavado cerebral al cual son sujetos en las escuelas. Sospechamos que Cristina está en contra de esta educación cientificista, de ese candado a la apertura mental que es la escuela argentina. Seguramente, este día libre motive a los jóvenes a entregarse a la búsqueda de ellos mismos, a la sana introspección, al arte, al amor, a la naturaleza, al Ludo Matic y demás actividades enaltecedoras del espíritu.Claro, los mal pensados de siempre vinculan estos asuetos con la demagogia o con el hecho de que cuanto menos gente trabaje, más posibilidades hay de elevar la cantidad de personas apostadas en la Plaza de Mayo para presenciar la asunción de la mandataria a estrenar. Señores, con esa mala voluntad y pesimismo no vamos a ningún lado, eh. Tengamos esperanzas en esta mujer, que seguramente gobernará con aires dulcemente femeninos, con sensibilidad y pasión. Además, para empezar, lo importante es que nos sacamos el apellido Kirhcner de encima, caramba. ¡Suerte, Fernández! Acá en NADA estamos totalmente en contra de usted, pero, eso sí, llenos de esperanzas.

8 comentarios:

Jaime dijo...

Hoy nace una nueva Argentina...en la Maternidad Suizo Argentina, como casi todos los dias.
Saludos cordiales.

Jaime Bevilacqua, obstetra

Joan Manuel S dijo...

Viva Sabina! Viva los toreros! Viva el asado!.

Joan Manuel Serrano, floricultor

Honestidad Cruda dijo...

espero que los aires dulcemente femeninos sean aires limpios y no sean esos aires que se encuentran en ciertos periodos femeninos...

Dr. Gambetta dijo...

por no decir "bacalao" no?
Admiro la fineza que cunde en este blog.

Jorge Coreano dijo...

Bacalao o por que no Atun, pero de La Campagnola.

Jorge Coreano

Carlos Sanchez dijo...

A ver, muchachos, que esto no es Café Fashion, eh.

el gracioso dijo...

JAJA, esta buenisima esta pagina JAJA.
Les cuento uno cortito como cafe con leche jaja.

Cris \Morocha dijo...

Cuando van a hacer la critica del primer disco de Jugate Conmigo?. Vamos, sabemos que se desviven por hacerlo.

Cris Morocha