LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

sábado, 8 de diciembre de 2007

ENCUESTA REVELA HIPOCRESÍA GENERALIZADA


La última encuesta "NADA" mostró claramente que la hipocresía y la impostura reina en una gran porción de la sociedad. Un elevadísimo 71% admitió que SI, pero no quiere que trascienda. ¿Entonces para qué dicen que sí, a ver? Fingen una frontalidad con la cual no son consecuentes. Sólo un 28% amitió abiertamente un SI. Tampoco es muy loable que digamos. ¿Cómo dicen que SI con tanta liviandad? ¿No les da vergüenza? Es decir que tenemos cínicos por un lado e hipócritas por el otro. Y después nos preguntamos por qué el país está como está. Que se hable claro de una vez: el país está así por gente como usted. No se haga el otario, sabe de qué estamos hablando. Sí de ESO, así que no nos quiera distraer con AQUELLO o LO DE MÁS ALLÁ.

Caraduras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que al pais le falta un poco mas de ESO, una pizca de lo OTRO Y un poco mas de AQUELLO. Ustedes saben muy bien para que es que se necesita todo ESO.
No tengo NADA mas que decir, como siempre.


Francisco Carrizo

Anónimo dijo...

Parece feriado.

Manuel Barrales Domingo

Anónimo dijo...

Me parece que la encuesta es muy interesante, y estuvo muy bien hecha, Bravo!!!

Dr. Gambetta dijo...

Al comentarista de la encuesta le agregaría el dato fundamental de que los internautas que hemos votado no necesariamente vivimos en "su" país.
Por lo tanto queda refutada cualquier conclusión referida al tema.
La ciencia no lo avala. Lo siento.

Anónimo dijo...

LA CIENCIA NO AVALA NADA QUE SE PUBLIQUE AQUÍ, DE TODOS MODOS. AGRADECEMOS SU COMENTARIO DE IGUAL MANERA.