LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL PÚBLICO NOS JUZGA (MAL)


La última de nuestras encuestas arrojó (sí, parece que el único verbo que se usa con las encuestas es arrojar) sus resultados. Al ser interrogados acerca de la opinión que le merecía "NADA" tras su primer mes de existencia, un 55% opinó "Alcáncenme el Sertal Compuesto", mientras que el restante 44% (sí, parece que todas las encuestas dejan un 1% a criterio de la providencia) declaró sin tapujos: "un asco".
Las conclusiones son claras: todo se trata de una estratagema de Laboratorios Roemmers para publicitar su espasmolítico analgésico destinado al tratamiento sintomático de los síndromes de origen gastrointestinal. A mal puerto va por leña. Aquí somos fieles a nuestro auspiciante exclusivo: aceite KLACSO, producto que además es muy superior al Sertal a la hora de aliviar ciertas molestias estomacales.
El 44% restante confiesa haber sentido asco. Bueno, mientras traten de aliviar esa sensación de malestar con aceite KLACSO, no hay problema.
Por suerte, nadie deseó que nos muriéramos aquí en Redacción ("qué pena", dijo Rne). Tal vez no desean la muerte de todos sino sólo de algunos, o tal vez nos aman (no, ya sabemos que no).

Es posible que se pregunten cuál es la opinión que nos merece nuestro desempeño en este primer mes. Pues bien, vamos a ser totalmente sinceros: preferimos el aliento caliente de un perro con sarro.

No hay comentarios: