LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 21 de enero de 2008

YA NOS PONEN PALOS EN LA RUEDA (menos mal que ninguno de nosotros sabe manejar)


No se confundan, no vamos a pasarnos los días comentando noticias de los diarios de ahora en más, no es lo nuestro, pero en este caso en particular la noticia nos toca muy de cerca, por no decir que nos manosea de arriba a abajo. Tenemos casi la CERTEZA (nótense las mayúsculas) de que el incendio que dejó sin luz a gran parte del hediondo partido de San Martín fue no sólo un siniestro intencional, sino que además tuvo como verdadero fin dejar sin electricidad al hermoso e independiente Malaver (que muchos equívocamente consideran parte de San Martín). Ahora bien, ¿cuál sería el fin de interrumpir el suministro eléctrico en Malaver? Pues dejar sin luz a la Redacción de NADA, obviamente. Ah, Destino siempre esquivo, eran casi las dos de la mañana cuando el Dr.Robles apareció luego de larga reclusión casi dispuesto a ponerse a trabajar en algún texto nuevo cuando las luces se apagaron. "Esto es una señal, sin dudas", dijo Robles mientras se volvía a ponerse el sobretodo para irse (le dijimos que hacía mucho calor como para andar con sobretodo, así que lo dejó en un perchero y se fue de todos modos, llevándose por delante gente y objetos que la oscuridad escondía. Ni tiempo para encender una vela nos dio).
De todos modos, con o sin luz, seguimos en pie (en realidad, personalmente yo prefiero estar acostado, pero no voy a ahondar en el tema). Además, nuestras mentes no necesitan la piedad de Edenor, así que olvidensé de la idea de cohartar nuestro vuelo libertino e insurrecto. No nos extrañaría que se empezara a cortar el suministro de agua o de gas en la zona. ¡Por favor, que los vecinos no tienen la culpa de que nos consideren una amenaza!



Rne

No hay comentarios: