LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 2 de enero de 2008

NOTIFICACIÓN DE GRAN IMPORTANCIA

Señores lectores:
En la Redacción de “Un montón de Nada” todos se han tomado vacaciones. Todos menos yo, claro. No soy ahora más que un hombrecito solo que mira con nostalgia los espacios vacíos que han dejado sus compañeros. En teoría, el Dr.Robles no se ha adherido al éxodo estival, pero de todos modos aporta poco y nada últimamente (dice estar ocupado en una nueva obra. Yo no le creo demasiado). Por ende, a no extrañarse en caso de que este mes sea un constante muestrario de las miserias de un hombre solo, señoras y señores. Cada palabra que se diga y que resuene en este recinto desolado será mi responsabilidad absoluta. No soy más que un par de manos que se resbalan sobre las teclas humedecidas por las lágrimas de un hombre solo. Pero de todos modos me he comprometido a ser la piedra fundamental sobre el cual este espacio siga erigiéndose, así que no importan las ausencias: NADA seguirá firme y 100% Rne para bien o para mal.
Quedan ustedes notificados.

Rne,
Malaver,
Enero de 2008

No hay comentarios: