LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

jueves, 14 de agosto de 2008

EL DEDO DONDE DUELE

Aunque les pese a los que tienen el chupetín por el palito, los cuestionamientos incisivos, las preguntas que incomodan, los postulados destapa-ollas seguirán resonando fuerte en "Nada". Podemos imaginar el alivio que reinó en las altas esferas del poder cuando la muerte de nuestro espacio insobornable; así como también suponemos la sensación de aversión y pavor que se hizo presente cuando la noticia de nuestra resurrección se hizo pública. Y también nos podemos hacer una idea del golpe que asestaremos a las bases del status quo con esta pregunta bien inquisidora que EXIGE UNA RESPUESTA.

¿POR QUÉ SE RETIRÓ DEL MERCADO EDITORIAL LA REVISTA "COSMI-K"?

9 comentarios:

Dr. Gambetta dijo...

Kualkie koinzidenzia con las k del poder ejekutivo argento, me suena a perogrullada. Pero Cosmi.k pretendió ser una revista escolar de la nueva era. Kiza ese sea el problema. Ke la nueva era no ha llegado aún y ke artíkulos como "los exploradores de la tierra" parece material escrito para marcianitos kolonialistas. Aplaudo la retirada.

Anónimo dijo...

Todos sabemos bien los motivos por los cuales dejo de editarse la mencionada revista, no nos hagamos los dobolu.

Pepe

Anónimo dijo...

Sinceramente no tengo idea.

Luciano de Saavedra

Anónimo dijo...

Mis viejos me habian dicho de que no se hacia mas porque el diariero las usaba para fabricar sombreros para pintores. Jamas supe si esa version era cierta.

Aldana

Anónimo dijo...

una revista de otro planeta...

Anónimo dijo...

Prefiero la Anteojito.

Boby Goma

Anónimo dijo...

Prefiero la Revista Genios, intelectualiza mas.

A. Einstein

Anónimo dijo...

Prefiero Revista Hombre.

Flor de La V

Anónimo dijo...

jajajaja estan buenisimos los comentarios ajajaajaja