LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 4 de agosto de 2008

A LA BUENA Y NOBLE KATE


Pocos días después del cierre de "Nada" se nos fue nuestra adorada perra Kate. Como no pudimos en esa oportunidad rendirle el homenaje merecido, se lo rendimos ahora pues. La Redacción extraña ese constante agite de rabo que la caracterizaba. Valga este espacio, pues, para rememorar a un perro ejemplar y saludar a tanto noble can que anda vagando por allí ajena a la brutalidad diaria de los seres humanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le mando mi sincero pesame, reconozco la nobleza de kate por conocerla antes de su "viaje", pero era de esperar que como Mu, no volviera de uno de ellos

Dr. Gambetta dijo...

No quisiera ofender la memoria de nuestra queridísima Kate (bautizada así en honor a la Pierson de los B-52s), pero no coincido en que todo perro que anda vagando merezca tanto elogio u homenaje al pasar.
También los hay que nos mean las cubiertas de nuestros deportivos, o los que cagan deliberadamente en nuestra vereda. Asco dan.

Rne dijo...

Los perros sacian sus necesidades intestinales en la vereda, y es lógico, ya que las mismas son parte del terreno y los perros están ajenos a las nociones urbanismo y urbanidad.
Aclaro que también hay perros cascarrabias y agresivos que no me caen en gracia y trato de evitar. De todos modos, son los menos, lo puedo asegurar. Kate era un ejemplo de perro simpático y afable y la verdad es que se extraña muchísimo. Salud, pues, por ella y por todos los perros que han sabido hacernos ver que no somos los reyes de ninguna creación (aunque gente como Coltrane o Van Gogh a veces me tienen a pensarlo). Buen "viaje", Kate.