LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 19 de enero de 2009

ENERO Y LA SOLEDAD

Como suele pasar en enero, el éxodo no se hace esperar. Acá en la Redacción no quedó ni el loro. Bueno, a decir verdad, el loro sí quedó, pero como no admito el cautiverio, le abrí la jaula. Dando muestra del proverbial carácter renoroso de los psitácidos, el lorito me encajó un picotazo en el párpado izquierdo y se fue por la ventana en total silencio. Pero me estoy desviando del tema principal, que es la ausencia total de gente en la Redacción. El Dr. Robles está recluído en su casa como hace en cada enero (yo sospecho que se compró un aire acondicionado y no lo quiere decir); Carranza tiene un amor por zona norte y al menos un par de semanas le va a durar (creo yo), así que ni aparece por acá; Eugenio Bitácora, el espía, anda embarcado en una misión secretísima de la cual ni datos me quiso dar a pesar de que le di flor de pateadura; y el resto de los colaboradores huyó hacia diferentes punto de la costa atlántica. Para colmo de males las abuelitas que realizan la limpieza se fueron en un viaje de jubilados a Estambul, así que tengo que limpiar yo.
Oh, soledad, suciedad y demás cosas terminadas en "dad", ¡qué será de mí!
Ahora, de puro rencoroso que soy (como los psitácidos), voy a demostrar que no necesito a nadie para llevar adelante esta página. Me basto bien solito para mantenerla. Pero, eso sí, tenía que advertirles a ustedes, queridos lectores (que seguramente también están de vacaciones), que ahora todo lo que lean es 100% responsabilidad mía. Así que, cartas documento, diátribas varias o elogios ditirámbicos: acá estoy, los espero.

Rne, Director y en este momento único colaborador de Nada.

No hay comentarios: