LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

jueves, 6 de septiembre de 2012

EL SHOW DE EDUARDO GONZAGA


Este jueves vuelve a la televisión nuestro queridísimo amigo Eduardo Gonzaga con su habitual show. Como es habitual, las atracciones principales del programa son variadas y numerosas, a saber:

*El diseñador de modas uruguayo Emiliano Rodette vendrá con su troupe de modelos irresistibles a participar de nuestro simposio acerca de la influencia de Rimbaud en la primera poesía surrealista francesa.
*El chef Bruno Monteczuma preparará agnolotis al Cynar.
*La comediante rumana Nadia Cojocaru nos deleitará con su rutina desopilante basada en las memorias de un campesino rural que pasó la mayor parte de su vida en un Gulag.
*El subtitulador Adrián Benzocar subtitulará la rutina de Nadia Cojocaru en vivo.
*El futbolista Germán Monzón visita el programa para una entrevista a fondo.
*El subtitulador Adrián Benzocar subtitulará las respuestas de Germán Monzón en vivo.
*El pensador keniano Ade Okeke nos presenta su libro "Kidole kwenye pua".
*Por no saber swahili, el subtitulador Adrián Bencozar no subtitulará en vivo la visita de Ade Okeke. Tampoco lo hará en diferido
*El grupo de folk/jazz/acid rock/indie/brit hop/milonga "Cacho y sus loros" cerrará la jornada con un mini-recital que seguramente será cortado para evitar pasarse del horario.

Todo esto de la mano de su anfitrión Eduardo Gonzaga. Por canal 312 de Malaver, obviamente. Este jueves, a las 23.12.

No hay comentarios: