LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 4 de diciembre de 2007

¡¡¡PRIMER GRAN CONCURSO "UN MONTÓN DE NADA"!!!

Hay que captar más público, me dicen. Luego me dicen que no exprese de forma explícita que estamos buscando captar más público. Luego me dicen que una vez que ya lo haya dicho, no me retracte ni trate de ocultarlo porque es peor. Ay, no es fácil dirigir esta página, amigos. Hay días en los que añoro el total anonimato, el silencio del hogar, el laurel sacudido por el viento, la llovizna afuera, yo escribiendo adentro y la cama bien cerca para recostarme y olvidarlo todo. Entregarme a los sueños, al delicado color sedante de sus ojos, al.... ejem, perdón, como les estaba diciendo, tras una extensa charla con expertos llegamos a la conclusión de que sin concursos no vamos a ningún lado, y no hay con qué darle. Por eso, les presento con algo parecido al orgullo, pero que no estoy seguro si lo es realmente o no, EL PRIMER CONCURSO “UN MONTÓN DE NADA”. ¿Cómo participar? Pues lea y entérese:

1-Mande un correo electrónico en el que se mencionen los nombres de TRES panelistas que participaran en el programa “Telepasillo” en canal 13. El que mencione menos de tres, que ni sueñe con obtener algo, el que se haga el superado y mencione más de tres, será descalificado por mandaparte.

2-Además de los nombres de los panelistas, el participante deberá mencionar el número de documento de cada uno de ellos en fuente Wingdings tamaño 3,12 (por cuestiones de seguridad).

3-En caso de haber acertado en sus repuestas, el participante será notificado por correo electrónico y, paso siguiente, deberá acudir a nuestra redacción, pero, claro, cumpliendo con algunos requisitos, a saber:

a) El participante deberá acudir con fotocopias certificadas de los documentos mencionados en su respuesta al concurso y, además, también con los DNI originales (no sea cosa que se trate de una fotocopia certificada por algún escribano apócrifo).
b) La vestimenta del participante deberá consistir en: mameluco amarillo a cuadros, corbata salmón, bombachas de gaucho y zapatos naranja con pintitas ocre. Además, en caso de ser el participante de sexo masculino, deberá esculpir su cabellera al estilo Elvis Presley en 1975; y en caso de ser de sexo femenino, el estilo de peinado deberá ser como el de Gloria Carrá en la época de “Aprender a volar”. De no cumplimentarse estas normativas, el participante podrá olvidar de inmediato sus ansias de triunfar.

4- Una vez en la Redacción y aprobado su aspecto, el aspirante al premio deberá dar 123 saltos de rana que serán meticulosamente contados. Los saltos se darán en una sóla serie continua durante la cual el partipante no podrá emitir gemidos que denoten cansancio alguno. Además, estos movimientos calesténicos deben ser acompañados del recitado del artículo 14 de la Constitución Nacional (sin reírse, claro), pero traducidos al búlgaro. Luego, el recitado se enfocará en una estrofa de algún himno de algún país de Medio Oriente que el participante podrá elegir libremente. Terminada esta fase, en caso de que queden más de un partipante en carrera, los competidores definirán el certamen con un duelo de baguettes al mejor de siete estocadas. De este modo, uno de los partipantes se consagrará ganador indiscutido (bueno, por ahí alguien lo discute, no se puede asegurar nada).


El afortunado se hará acreedor de una lapicera Astor 303 con poquísimo uso y un par de repuestos de cartuchos de tinta azul real lavable. Esperamos poder dar a basto con todos los mails. En otras épocas no era así, yo me entregaba a la suntuosa y delicada sensualidad de ciertas efusiones verbales mientras la luna, y tal vez el universo en sí nos era ajeno.....perdón, eeeeh, ¿en qué estaba? Ah, sí, las respuestas se reciben hasta enero del 2009, ¡a apurarse! (bah, a quién le interesa esto realmente). (Agradezco la valiosísima colaboración del señor Kukita, quien ideó gran parte de este desatino. Más le vale que funcione).

Rne

El gran premio lo espera, ¡participe!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Desmiento haber colaborado con esta página a la que jamás ingresé.

Jorge Cuquita

Anónimo dijo...

Me presto para entrenar a los participantes en la disciplina de saltos-batracio. Doy clases los martes de 4 a 4.15 de la mañana.

Adolf Getino

Unknown dijo...

Hasta cuándo hay tiempo para participar?

Unknown dijo...

Felicito al que tuvo esta brillante idea sobre el concurso.
La página ya se estaba viniendo a menos pero con esto logró una gran remontada. Sigan así.

Anónimo dijo...

Che, para atrás lo del concurso, eh, un desastre. La página pierde la línea con cada día.

Anónimo dijo...

Maestro, te canto 3 integrantes del fallecido Telepasillo. A saber:

1) Marisa Brel.

2) Luis Ventura.

3) Susana Fontana.

Tom� te acert� 3!!!.

Lucho A, el indiscreto

Anónimo dijo...

LE COMUNICAMOS A LUCHO A. QUE DEBE LEER CON MÁS ATENCIÓN LAS BASES DEL CONCURSO. NO IMPORTA SI LOS NOMBRES SON CORRECTOS O NO, YA QUE NO ESTÁ SIGUIENDO LA NORMATIVA PERTINENTE.

Anónimo dijo...

A Esteban que se lave la boca con jabon en polvo con perlas blanqueadoras.
A un monton de nada le exijo que le entreguen el premio a Lucho A porque acerto los nombres de los panelistas.

El que sabe sabe

Anónimo dijo...

ACÁ PATOTEROS NO ACEPTAMOS, Y, EL ULTIMA INSTANCIA, LOS ÚNICOS QUE PATOTEAMOS SOMOS NOSOTROS.
LEA LAS BASES, GENIO, Y SE DARÁ CUENTA DE QUE LUCHO A. NO HA CUMPLIDO CON LA NORMATIVA. Y SI SE OFENDE, LE DIGO, CON LAS MANOS HACIENDO LAS VECES DE CAJA DE RESONANCIA: "¿Y A MÍ QUÉ?"

UN MONTÓN DE NADA

Anónimo dijo...

Creo que a LuchoA le deberian dar el premio, ya que todos sabemos que la gente idiota nunca lee las normativas, y en este país son mayoría.
Hasta rima y todo

Anónimo dijo...

SI LA GENTE ES IDIOTA, NO ES NUESTRA CULPA, SEÑOR ARRIAGA. Y LA RIMA DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA VALIDA LA ENUNCIACIÓN EN LA CUAL ÉSTA SE ENCUENTRA PRESENTE. CON ESE CRITERIO, PODRÍAMOS LLEGAR A CREER QUE "CRISTINA ES LO MEJOR PARA LA ARGENTINA" ENTRE OTROS TANTOS EJEMPLOS QUE PODRÍAMOS DAR.

Anónimo dijo...

Yo creo que por ganar, el premio deben de entregar.
Si Lucho no se equivoca, pues denle el premio que le toca.
No jueguen con la ilusion de la gente, eso es sumamente indecente.
No me importa el a mi que, pues yo respondo cual chavo que de que.
Dejen de ampararse en la normativa, un monton de nada sos ortiva.
A todos los patoteros, en su esquina los espero.

Ernesto Leon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che, loco, todo es culpa de Korach, ya estoy harta de repetirlo.

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho poder participar en este concurso, pero me resulta dificultoso conseguir baguettes para la tan mencionada disputa de espadachines.
Se rumorea que el supermercado Norte a traves de una campaña especulativa ha eliminado la oferta de todos sus panificados a fin de sabotear dicho concurso.

Anónimo dijo...

Ahora voy a fabricar pan, asi con sus baguettes todos pueden participar.
Si el Norte nos quiere sabotear, a Jumbo habra que ir a comprar.
Dira que Jumbo es mas caro, pero el que da mas no es avaro.
Si no iremos a los chinos, aunque no le entendamos un pepino.

Anónimo dijo...

Bati,comentanos que es de tu vida.

Gavilán

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno el chiste de las vacas en Zambia, un plato, muy intrínseco y evasivo, che.


Mario Bunge

Anónimo dijo...

Hola, alguien puede decirme si son ciertas las denuncias de que en este blog la gente de la organizacion escribe con nicknames e identidades falsas a fin de dar la impresion de tratarse de un blog mas popular de lo que en realidad es?

Anónimo dijo...

Acá nadie anda con identidades falsas. Bah, eso es lo que yo supongo. Yo, una persona común y corriente que nada tiene que ver con esta página, no señor. Pongo las manos en el fuego por Rne y sus compañeros.


Rne

Anónimo dijo...

Realmente es Mariano, creo que su segundo nombre es Javier, el que firma como Bati?.
De ser asi que nos informe porque la secta de la L lo anda buscando y no justamente para decirle Geeenio.
Desde ya agradeceremos que otorgue datos sobre su paradero para poder protegerlo del clan mencionado.

Los Amigos de la Septima

Anónimo dijo...

Che, no lo molesten a Bati, sin él no sabríamos que hacer de nuestras vidas.

La gorda de "Lennon"