LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 22 de enero de 2008

MODESTIA APARTE, YA BORRARON EL ARTÍCULO DE "NADA"

Ay, nadie nos quiere. Mucho mejor. En caso de que no hayan podido ver el texto que se encontraba en Internet acerca de nuestro espacio, lo transcribimos aquí:

"Legendario espacio de Internet fundado a principios de noviembre de 2007 por el malaverense Rne, famoso por tener un ejemplar del disco "Damas Negras", de Carola Cutaia, sin abrir.

Características Generales
"NADA" se actualiza cada 73 minutos, 22 segundos y 13049 décimas de forma casi ritual. Un grupo de entre 3 y 600000056 personas (no hay cifras oficiales) trabajan incansablemente día y noche en pos de la manuntención del espacio. Entre los colaboradores más afamados se encuentran el Dr.Robles, Robles y Robles el doctor.La ubicación de la Redacción es mantenida en secreto por temor a represalias de grupos poderosos que puedan llegar a considerar el espacio como una amenaza al status quo, al quo vadis, al ad honorem o como sea. Por lo tanto, los colaboradores de "NADA" viven una doble vida (a veces triple) y viajan de forma furtiva hasta Malaver, lugar en el que se encuentran las clandestinas instalaciones (casi todos toman el tren de la línea Mitre ramal Retiro-Suárez porque los deja a una cuadra y media más o menos).

Repercusión internacional de "NADA"
Así es como se sella un Bandersnatch. Primero se lo captura (y, de otro modo, ¿cómo lo piensa sellar?). Luego se toma un sello más o menos grande, pero tampoco tanto. Se procede a entintar bien el sello y se encomienda uno a la Providencia, pero un martes por la tarde.

Repercusión internacional de "NADA" (ignoren la anterior)
El espacio logró un moderado éxito en algunas aldeas de Mildenhall, Inglaterra. Debe hacerse notar que la preferencia de los aldeanos por "NADA" tenía como base una pura intuición, ya que desconocían el castellano por completo. Rne decidió en un momento dedicarle a aquella población un artículo especial escrito en inglés. Desde aquel momento, los dos aldeanos nunca volvieron a visitar la página.

Consecuencias de la edición del Malleus Maleficarum
¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE ARTÍCULO!

"NADA" y la crítica
"¿Eh?" (diario La Nación)
"Preferimos el aliento caliente de un perro con sarro" (Clarín)

"Muy divertida hasta que uno empieza a leerla" (Mario Bunge)
"Habría que quemar esa página piojosa" (Rne)


TRIVIA
*El apellido del Dr.Robles es Robles
*Rne no tolera la lactosa
*Un día, mientras enceraba el piso de su casa, Nora Carpena se resbaló, cayó con la frente de lleno en el teclado de su piano de cola y ejecutó por accidente, y por primera vez en la historia de la música el complejísimo acorde D/Gsusmindim7/9ºsus4/Asus2#
*Un día uno de los miembros de la Redacción casi se mata mientras intentaba suicidarse
*No, nunca estuve en Burkina Faso

Y bueno, la gente intolerante de Inciclopedia se lo pierde.

Nota final de Rne: no hay caso, cuando el chiste me causa gracia a mí, a nadie le gusta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kpos, comenten!!!. Enderezamos la nave y partimosssss

El Bamba

Anónimo dijo...

Vendo figuritas de Los Simpsons a bajo costo.
Mi celu es:15110022330

Se que la pagina no tiene nada que ver, pero por ahi a alguien le interesa.
Ahhh, cada figu (o fichu para los de mi epoca) esta a 50 ctvs. Preguntar por Norma.

Anónimo dijo...

A los interesados les agradezco y les digo: de NADA jajajaja.

Dr. Gambetta dijo...

ida-vuelta Burkina-Dakar-Montevideo-Buenos Aires.
Sin escalas.
Precios promocionales.
345 burkinetes + IVA
Consulte a su agente de viajes.