LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

sábado, 27 de diciembre de 2008

GALERIA DE FRACASOS "Rne": EL SEÑOR BIC

click para agrandar (bah, si tiene ganas)


Esta historieta que aquí ven fue presentada por Rne a Bic Argentina con el fin de que se usara para "publicitar la marca con estilo de una buena vez por todas, caracho". Bic hizo el más omiso de los casos como se podrán imaginar.
No obstante, Rne volvió a la carga y ofreció esta idea a Terrabusi, que no agarró viaje pero al menos le mandó de lástima unas Aventura sabor limón a nuestro desdichado director.
Mientras revolvía papeles vetustos, una de las abuelitas que realizan la limpieza en la Redacción encontró esta efusión historietística y decidimos publicarla aquí con el consentimiento del autor, que se limitó a contarnos el origen de la misma con su desgano habitual para luego agregar "ma´ sí, ponganla, hay que ocupar espacio".
Advertimos: habrá nuevas entregas.

No hay comentarios: