Papá Noel:
¿Cómo estás, bien? Acá en "Nada" nosotros estamos bárbaro y nos estamos portando bien como siempre. De hecho, este año nos hemos portado aún mejor (si es que eso es posible) que el año anterior. No prestes atención a los rumores que sugieren que somos inmorales, perversos, odiosos, antisociales, ácratas y que tenemos haliatosis. Son todas mentiras, algunas de ellas creadas por la competencia desleal de "Todo", página fundada por un rencoroso y despechado ex-colaborador de "Nada" despedido por ineptitud y mala higiene (http://www.muerteanada.blogspot.com/).
Pero sabemos que todas estas aclaraciones están de más, ya que vos, buen y noble Papá Noel, sabés quien es bueno y quien no. Por eso, procedemos a comunicarte nuestros (ejem) pedidos para que los tengas en cuenta a la hora del reparto de los regalos que desinteresadamente hacés cada año por la faz de la Tierra toda (ah, y aprovechamos para felicitarte por haberte expandido y llegar también a Jupiter. ¡Estamos orgullosos de vos!)
Acá no exigimos mucho realmente. Somos personas humildes y nos da vergüenza andar pidiendo. No obstante....
Rne, nuestro director y alma mater, quiere una raqueta de badminton, no sabemos bien para qué porque no sabe jugar, pero está empecinado.
El Dr.Robles, nuestro sabio, quiere una piedra filosofal y un ejemplar del número 15 de la revista "Muy Interesante", porque al que tiene él se le rompió la hoja del crucigrama.
Carranza, nuestro consejero sentimental, quiere un amor duradero, si puede ser de no más de 1,70 de altura, curvas sugerentes y otras características que por razones de espacio no especificamos.
Rne (sí otra vez), dice que quiere que la paleta sea roja.
Mario Alferez, un tipo que pasaba por acá justo cuando estábamos escribiendo esto, quiere un desodorante para inodoros de lavanda.
La gente de fotocomposición quiere armamento para revelarse ante la supuesta tiranía de Rne.
Rne (sí, el mismo de antes) quiere aclarar que no es ningún tirano.
Las honorables abuelitas que le pasan el plumero a las oficinas quieren una aspiradora eléctrica y una jubilación digna.
Los repartidores de café quieren un convenio laboral digno.
Rne (uf, qué tipo este) quiere decir que aunque no sea roja la paleta, te quiere igual.
Eugenio Bitácora, nuestro espía (aunque él no quiere que se sepa que es un espía) no nos quiere decir qué regalo quiere, y eso que le dimos golpizas durante varias horas.
Muchos que ya nombramos antes también quieren lo que pide Carranza (pero piden que te concentres más en lo de las curvas y no tanto eso del amor y qué sé yo).
Resumiendo, traenos lo que puedas.
Un abrazo cálido, caluroso y estival
La Redacción de "Nada"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario