LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 22 de diciembre de 2008

OTRO AÑO, OTRO LOGRO

Ya se sabe que aún quedan algunas semanas al año, pero de todos modos, la gente de "Nada", siempre ansiosa y de vanguardia, ya realizó el balance anual de sus vidas. Sí, esa mismísima gente que siempre se expresa contraria a los comportamientos socialmente obligatorios de fin de año realiza sin embargo balances anuales, manga de bifrontes.
A continuación, pues, la lista de logros de los más destacados colaboradores de "Nada":

*Rne (director ultra general, mandamás, capataz, negrero): "logré darme cuenta de que el logo de Carrefour es una C, tras años y años de frustración"
*Dr. Robles (sabio Malaverense, colaborador poco colaborativo): "escribí mi tratado sobre el sentido de la vida. Lo escribí por cuestiones de seguridad con jugo de limón, como siempre hago con los escritos de gran importancia porque temo que me quieran robar las ideas. Cuando procedí al proceso de revelación del texto con fuego, lamentablemente se quemó todo. Una pena, pero fue lindo mientras duró"
*Carranza (consejero sentimental, sufrido matriculado): "una rubia de Olivos me rompió el corazón y logré así el record de desilusiones amorosas en el Gran Buenos Aires. Superé la marca de Romualdo Gutierrez, "el desdichado de Martinez", anterior dueño del record"
*Eugenio Bitácora (espía empedernido): "me niego a revelar mi logro del año"
*Ismael Laprida (encargado de fotocopias y de trámites bancarios los miércoles por la tarde, pero antes de las tres porque sino el banco cierra): "logré que no me echaran de Nada"
*Mirtha Alferrez (abuelita que realiza la limpieza) : "logré encausar mi vida tras ochenta y seis años de excesos y promiscuidad"
*Blas Marioni (lustra zócalos, plomero): "no logré nada, mi vida es un asco"
*Eugenio Bitácora (espía ya no tan empedernido, porque le dimos una golpiza) : "logré que se inaugurara el primer baño para espías del mundo, pero jamás les diré dónde está"
*Víctor Chiozzoni (crítico de espectáculos que nunca escribe): "arruiné la carrera de Juan Díaz Cuchuflito"
*Eugenio Bitácora (espía para nada empedernido y con varios dientes menos): "el baño está en el Covent Garden de Londres"
*Ismael Laprida (desocupado): "me acaban de echar"

El logro de "Nada" en conjunto es tal vez el hecho de haber renacido y seguir firme (bueno, en un perpetuo peligro de trastabillar, como siempre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo admitir que también me dí cuenta hace poco tiempo lo del logo de Carrefour!

Ahora viene un poco breve la parte cursi del comentario...

Espero que tengas un buen año mucho mejor que este!!!

La petisa engreida de metro cincuenta y cuatro!

Anónimo dijo...

El día de la fecha, mi apodo es...
"Ex-petisa bronceada"

jajaja

Saludoooooosss!

Rne dijo...

Favor de evitar las cursilerías, que NADA tiene un nombre que cuidar, caramba.
De hecho, el nombre está asegurado en unos cuantos millones de pesos. Gracias a dios, es un nombre de cuatro letras nada más y así pudimos economizar un poco los gastos de seguro. Imaginen que la página se llamara "EL INCREÍBLE Y SORPRENDENTE MUNDO DE RNE Y SUS CABALLOS GALOPANTES DE FELPA FOR EXPORT". Hubieramos gastado una millonada, y la cosa no está como para gastar tanto, con tanta crisis y miseria en el mundo, no señor. ¿qué estaba diciendo? Ah, sí, Felices Pascuas para todos.