LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡NUEVO DISCO DE NEIL YOUNG!


Acá en "Nada" estimamos profundamente a Neil Young y nos alegramos cada vez que aparece un nuevo disco de su autoría. Esta semana se lanzó "Sugar Mountain", un disco que presenta una grabación en vivo de hace cuarenta años. Por aquel entonces, el amigo Neil estaba recién salido de Buffalo Springfield y comenzaba su carrera solista dando conciertos acompañado sólamente de su guitarra acústica. La lista de canciones que Neil toca en este volúmen incluye viejas canciones escritas para Buffalo Springfield, temas de su primer disco solista y algún que otro tema que aparecería más adelante en su carrera. Además, entre tema y tema Young conversa con el público acerca de temas variados como los problemas de afinación entre las guitarras de Stills y la suya en la época de los Springfield o su antiguo trabajo en un negocio de libros (del cual lo echaron por inestable desempeño causado por uso de pastillas) . Además, Young acepta algunas sugerencias de la audiencia a la hora de elegir los temas a interpretar. Todo esto en un ambiente intimo: un lugar pequeño, un músico y el público en total armonía.
"Sugar Mountain" es ideal para los seguidores del amigo Neil y también para cualquiera que desée disfrutar de la belleza de la simpleza y la honestidad artística. Avisados están, pues.

No hay comentarios: