LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 30 de diciembre de 2008

ESCANEO COMPULSIVO

(click para agrandar, así que no se haga el chicato)
Rne pidió un préstamo al Banco Mundial (bah, eso dijo él) e invirtió en la compra de un scanner con el fin de "mejorar el aspecto gráfico de Nada y poder alcanzar una masividad tal que nuestro objetivo principal de terminar con el Estado y la cancerígena burocracia pueda materializarse, sí señor", tal como dijo en un encendido discurso que sólo escuchó el Dr.Robles a medio dormirse.
Realmente no sabemos bien cómo el material que Rne nos pasa para que publiquemos puede ayudar a procurar la caída del Estado y a sentar las bases del comienzo de una era de comunitaria anarquía. Pero, pobre, lo vemos tan aniñadamente contento con su scanner nuevo que le damos el gusto. Además, si no lo hiciéramos, nos echaría.
De todos modos, acá en la Redacción, a través de largas disertaciones, se concluyó en que lo que Rne padece es "escaneo compulsivo", trastorno que lo lleva a querer digitalizar cualquier tipo de imagen sin razón alguna.
Aclarado el asunto, aquí publicamos esta supuesta humorada gráfica de nuestro director. Perdón, nuestro Director.

No hay comentarios: