LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 19 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡SENSACIONAL CONCURSO "NADA"!!!!!!

Usted puede ser el afortunado.
Gane flor de premio.
Participe en el



OBJETIVO (aunque nosotros creamos que todo está sujeto a la subjetividad)
El objetivo a alcanzar para coronarse ganador del concurso es adivinar la dirección exacta (calle, número, departamento -en caso de haberlo-) de la Redacción de "Nada".

MECÁNICA DEL CERTAMEN
Olga Braun es mecánica dental y será quien supervise el certámen. ----CHISTE ANULADO POR CONSIDERARSE DE BAJA CALIDAD, ACORDARSE DE SACARLO. TAMBIEN ACORDATE DE SACAR LA BASURA ANTES DE LAS OCHO----

MECÁNICA DEL CERTAMEN
Quien crea haber averiguado la nomencaltura exacta de nuestra dirección, debe, en una hoja tamaño A4, escribir en color verde oliva en la frase "LOS CACHÉ, YA SÉ DONDE ANIDAN" y mandarla en un sobre lacrado a la dirección en la cual ustedes crean se localiza nuestra Redacción.
Si el sobre nos llega, es porque usted acertó. Si no, no. Así de fácil.
Como es posible que haya más de una persona que acierte, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las cartas. Si más de una carta fuera entregada al mismo tiempo por el mismo cartero y persistiera el empate, el certamen se definirá mediante un partido de generala entre los concursantes.


LA BONDAD DE "NADA"
A diferencia de muchos concursos en los cuales se procura el fracaso de los participantes, acá los ayudamos sin ruborizarnos ni esperar nada a cambio (si alguno quiere agredecer con algún obsequio, no nos ofendemos, de todos modos. Se aceptan: discos, libros, dvd´s, camisas negras (talle mediano), piedras preciosas, resaltadores amarillos, promesas de amor, chicles de sandía, palíndromos y loros sin jaula). Como queremos que alguien gane, les damos dos (2) pistas:


a)La Redacción está en Malaver

b)Una foto aérea con la ubicación de la Redacción


Ya deben estar corriendo hasta al correo. Tal vez nos hayamos excedido con la ayudita, pero somos tan tiernos, tan buenos. Tan dulces que producimos caries, para qué mentir.

ACLARACIÓN VITAL
Para aquellos que se quieran pasar de vivos, ni se les ocurra mandar una carta a cada domicilio sito en Malaver con el fin de acertar sí o sí. Nosotros manejamos la información del barrio y lo sabemos todo y el que incurra en el acto de múltiples envíos postales quedará descalificado y vedado de "Nada" a perpetuidad.

Ante cualquier consulta, escribir a:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo seeeee!!! Ya salgo corriendo para el correo
Es injusto que haya cerrado el concurso sabiendo que la fiel lectora estaba de vacaciones...
Peroooo, una consulta SEÑOR Rne
Cuál es el premio para el ganador?

Anónimo dijo...

Tenga paciencia, todo será notificado muy pronto.