LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 9 de enero de 2009

VEAN UN PROGRAMA COMO LA GENTE, IGNAROS


Nuestro amigo de toda la vida Eduardo Gonzaga estrena su programa por canal 312 de Malaver. Si buscan un programa de entrevistas con cuestionarios incisivos pero respetuosos, con un manejo ingenioso del lenguaje, con invitados notables de los más variados ámbitos y números musicales de altísimo nivel, miren El Show de Eduardo Gonzaga que por ahí algo de eso hay.
En su primera emisión, el programa contará con la presencia del industrial Blas Arriaga y la parapsicóloga Miriam Marta Mirna Mabel Moretti de Manganuzzo, quien exige que se la nombre en forma completa (aunque por cuestión de espacio abreviamos un poco el nombre).
Cerrará el programa el pianista rumano Jorge Moltedo (hijo de diplomáticos).
Así que ya saben qué ver este jueves de 23.30 a 23.45.

4 comentarios:

La Petisa 1540 mm. dijo...

Entonces este jueves estoy en Malaver para ver el programa eh!!! :P

La Petisa 1540 mm. dijo...

Ya que en Lanús no tenemos ese canal y estoy interesada en ver el programa, no tengo opción!! jajajaja

Rne dijo...

Comunicamos que el canal se ve en todo el país, y de hecho en todo el universo conocido, así que ni se molesten en pasar por Malaver.

Petisa 1540 mm. dijo...

En Lanús no se trasmite ese canal y no tengo codificado. Estoy muy interesada en ver ese programa y si es necesario dirigirme hacia allí, lo haré! Xp