LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 26 de enero de 2009

¡YA HAY GANADOR!


Ni lerdo ni perezoso, un lector aprovechó las obvias ayudas que se dieron y se hizo acreedor al flor de premio del Sensacional Concurso NADA. El ganador es (suenen tubas y piccolos):



MICHEL PREUD'HOMME, de San Fernando, Pvcia. de Bs.As.




El señor Preud'Homme adivinó con lujo de detalles la ubicación de la Redacción, y hasta dio datos acerca de la cantidad de ambientes de la que consta la construcción y también sobre la deuda que tenemos de impuesto inmobiliario (datos que no eran necesarios para ganar, claro).
El señor Preud'Homme se se acercó hasta nuestras oficinas, se llevó su flor de premio, brindó con los presentes (Rne y el cartero que había traído el sobre ganador) y volvió a su casona en San Fernando, previo lavado cerebral que se le realizó para que olvidara la ubicación de la Redacción.
Para aquellos incrédulos que puedan llegar a dudar de la veracidad del concurso publicamos una foto del ganador.
Al resto de los lectores: a no desanimarse, ya vendrán nuevos concursos con flor de premios.
El señor Preud' Homme en la época en la que oficiaba de guardameta en la selección de fútbol de Bélgica

5 comentarios:

Petisa 1540 mm. dijo...

Esa foto parece re vieja, y de algún album de figuritas de anda a saber que añoooo!! psss

Rne dijo...

De hecho, es una figurita de un album de 1990. Es la única foto que teníamos del señor Preud'Homme, que ahora es calvo y tiene anteojos culo de botella.

Petisa 1540 mm. dijo...

Les paso el link, donde encontrarán muchas fotos actuales. Es más quizá tengan suerte y encuentren una donde este calvo y con anteojos culo de botella, pssss
http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=MICHEL+PREUD'HOMME&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

Petisa 1540 mm. dijo...

Cuál es el "flor de premio"?

Rne dijo...

Flor de premio: una begonia color escarlata.