LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 3 de julio de 2012

CUNSOTLOROI SINMETANTEL

Nuestro especialista en corazones destrozados y sangrantes, válvulas chorreantes y sístoles a contramarcha contesta las inquietudes de los desesperanzados de siempre. ¡Oh, l'amour, l'amour!

Carranza: mi mamá, que no es mi madre biológica porque soy adoptado (de hecho, antes de adoptarme, ella había tenido un amorío conmigo, nos llevamos solo diez años), tiene una hija también adoptada, pero junto a otro hombre que no es mi papá adoptivo (mis tres padres adoptivos ya murieron). El asunto es que esa hija que tiene mi mamá está enamorada de mí, y yo realmente no sé si corresponderla o no, a pesar de que acabamos de tener un hijo juntos. No sé, ¿es incesto?

(Benjamín Sexto, Lugares Non Sanctos, Aires Maliciosos)

Carranza dice... pídale a la capa dil amore, Afrodita, a ver si le tira un hueso, agalmatofílico inmoral.


Sr.Carranza: en la oficina hay un compañero que me regala flores, me dedica poemas y me invita a contemplar "la mesurada suntuosidad de las melancólicas noches frías de junio". Es apuesto, muy sutil, compuesto, y a la vez divertido y sensual. ¿Por qué sin embargo me gusta tanto mi otro compañero, el que pega mocos en las paredes mientras eructa el abecedario?

(Charlotte Amendi, Paso de Uspallata)

Carranza dice... sí, soy sobrino nieto de José María Drago.



Doctor: yo soñaba con tener un marido como Clark Gable, pero terminé con un hombre igualito a Peter Lorre. ¿Es un fracaso?

(Claudia Demadeperlas, Ing.Milarrrrrrr, Güen Osaires)

Carranza dice... espere que termine de dibujar el árbol genealógico, que lo pode, que lo emprolije, que él haga la fotosíntesis y le contesto con aroma a savia elaborada.


Estimado Carranza: a mi hija le anda arrastrando un ala un rockero de melena larga. ¿Qué debe hacer un padre responsable como yo para echarle flit con éxito y poder alejar así a mi hijita de las malas influencias de la infiltración bolchevique? Por ahora la tengo encerrada en un cuartito rezandole día y noche a la imagen de San Sebastián, pero temo que use poderes telequinéticos y se escape. ¡Aiuta, aiuta!

(Margarita Bianco, Cargill, Santa Fe)

Carranza dice... sí, usted ha fracasado, pero peor sería un marido como Emilio Disi.


C.: yo siempre quise tener una esposa igualita a Grace Kelly, pero tengo una que es un calco de Edna May Oliver. ¿Fracasé?

(Marco Llardesmeraldas, Ing.Milarrrrrrr, Güen Osaires)

Carranza dice... no se preocupe, tarde o temprano su hija se desilusionará y volverá con la cola entre las patas y empapada en sangre de cerdo.


Gomía Carranza: ¡qué diecisiete! Un atorrante como yo, un gavilán de ley, encamotado con una estatua, es de no creer. ¡Tirame un cable, Carranza, tirame!

(Pigmalión, Balvanera, en una noche lejana)

Carranza dice... sí, fracasó, pero peor sería una esposa como Doris del Valle.


Carranza: ¿tiene algo que ver con la estación de tren?

(Alejo Yanuncataxi, Kilómetro 12, Barrio 62, Manzana 4, Casa 89, al fondo, no, no, más al fondo)

Carranza dice... el amor es subjetivo y no tiene lógica alguna, hay personas imbéciles y con mal gusto con como usted que se enamoran de cualquier cosa, y no hay nada que hacerle.

No hay comentarios: